ANULA: OTRA FORMA DE HACER POLÍTICA

Somos

Un "puñado" de ciudadanos/as, sin ninguna relación con ningún partido político.
Para nosotros/as, igual que para muchos/as la indignación no es algo nuevo. LLevamos bastantes años indignados/as ante la falta de esperanza a la que nos han llevado nuestros representantes políticos.

... Vamos a dejar atrás la visión de izquierdas-derechas
... Vamos a colaborar por un bien común ... que es el de TODOS/AS.Porque lamentablemente, hemos comprobado que esos colores sólo sirven para perpetuar un bipartidismo que no representa ninguna ideología. Existe con la única intención de mantener en las instituciones una "Casta" de políticos lejanos a la ciudadanía.

Somos trabajadores/as, autónomos/as, parados/as, jubilados/as...

...Ciudadanos/as de calle que no nos sentimos representados por "trabajadores" del Estado que debían velar por nuestros intereses y no por sus amplias nóminas y ventajas fiscales, como :
* Menor IRPF que cualquier trabajador (un 4,5 %)

* Alcaldes, Presidentes de Comunidades Autónomas, Presidentes de Diputaciones

 
  Provinciales.....cobrando en torno a los 100.000 euros.
* Diputados cobrando el 80% de su sueldo durante 18 meses, tras cesar en sus cargos.
* Más de 2.000.000 de euros anuales de gasto en regalos navideños.
* Ex-Ministros con pensiones durante 2 años de 58.000 euros anuales.

...La lista es muy larga, tanto como indignante.

Anula.org ha nacido en Mayo del 2011, y se manifiesta abiertamente en favor de que sus "Señorías" aparquen ese elitismo en el que viven, para tomar contacto con la realidad de un pueblo cada vez más endeudado y pobre.
Creemos que hace falta regeneración, comenzando simplemente por aplicar la DEMOCRACIA en su sentido más amplio.


Los que estamos tirando de este "carro" no tenemos ambición de liderazgo. Pero tenemos las ideas suficientemente claras, como para que nadie con esa intención, tome las riendas de este barco. No permitiremos darle color, ni bandera.
Por otro lado, estamos dispuestos a ser auditados y supervisados en todo momento. Sin opacidades, ni intereses de Partido que prevalezcan ante los intereses comunes.

ESTÁ TODO POR HACER. NUESTRO ÚNICO PRESUPUESTO ES EL "BOCA A BOCA". ESPERAMOS TUS PROPUESTAS, TU COLABORACIÓN DESDE TU CIUDAD/BARRIO.
Gracias.


ANULA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.