A.A.V CONTESTA LAS DECLARACIONES DE ALODIA BLANCO (PRC)

                               NOTA DE PRENSA

 
Ante las recientes declaraciones de Dña. Alodia Blanco en relación a Anexión a Vizcaya , esta formación política tiene que manifestar su profundo malestar por las mismas.

Desde nuestra constitución hemos reiterado que ANEXION SIGNIFICA UNION Y COLABORACIÓN. Que nuestros Estatutos literalmente establecen como fines:
La defensa de los valores del pueblo castreño””Reivindicación y desarrollo de nuestra cultura cántabra y vizcaína y “La promoción de espacios de colaboración económica y social”.


Que somos un partido que trata de sumar, de actuar en positivo y de solucionar los problemas de los ciudadanos castreños, sin exclusiones. Que por ello ni es nuestro ideario ni defendemos la segregación de Castro Urdiales de la comunidad a la que pertenece.

Que el PRC o sus representantes son muy libres de sintonizar con unas u otras fuerzas políticas , por idearios ,simpatías personales o intereses ,pero esto no les autoriza a interpretar nuestros fines de una forma torticera , ante la opinión pública.

Desde A.A.V nos preguntamos cómo va a conseguir el PP convenios con el País Vasco,  cuando en el Gobierno Municipal el PRC rechaza hablar con un partido político castreño que defiende la relación entre Castro y Vizcaya.



Junta Directiva de Anexión a Vizcaya (A.A.V)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.