DEMAGOGIA DEL PSOE EN LOS MITINES DE CAMPAÑA ELECTORAL


El candidato a la alcaldía de Castro Urdiales por la Agrupación Socialista Castreña, Daniel Rivas,  este fin de semana se ha hecho tres mítines: Barrio de los Marineros,Plaza de las Marismas  y Parque Amestoy para explicar el programa que presenta de cara a  las elecciones municipales.

Daniel Rivas ha insistido en sus principales logros para Castro Urdiales como el convenio sanitario con  la sanidad vasca, el centro de salud Cotolino II, la parada del bus con Bilbao en Cotolino, etc. y ha vuelto a criticar la proliferación de partidos que buscan la demagogia barata para arañar un puñado de votos. Es tiempo de diálogo, de que los políticos nos preocupemos por lo que os interesa a los ciudadanos.

El voto, el acudir a depositar el voto en las urnas ha sido la obsesión del PSOE en este fin de semana. Rivas ha cerrado su intervención haciendo un llamamiento al voto, para mí es fundamental que vayamos todos a votar. 

Desde Castroconfidencial hemos preguntado a pacientes del Servicio Cantabro de Salud en Castro y nos han confirmado que el Convenio Sanitario que dice Rivas se ha logrado no existe; los ciudadanos castreños de momento tienen que ser atendidos por sus hospitales de referencia: Laredo y Valdecilla. Por tanto, el pre-acuerdo "vendido" por los socialistas es "humo". Además para el funcionamiento de Cotolino II, se han  suprimido los consultorios médicos rurales de las Juntas Vecinales. 

Resulta altamente preocupante que el PSOE no tenga ideas propias ni proyecto propio para defender en unas elecciones municipales y atente contra la participación democrática de los ciudadanos cuando critica a las nuevas formaciones políticas que se presentan a las elecciones municipales hablando de demagogia barata. 

Demagogía es estar en la Oposición cobrando un "sueldazo" y solo por levantar el "dedo obediente" en Comisiones y Plenos; es decir, por no hacer nada. Demagogia es vender la propuesta de Anexión a Vizcaya como un logro propio cuando en realidad el señor Rivas y el PSOE en Castro no saben lo que es un Convenio Autonómico ni como se hace. Demagogia es decir que hay que ir a votar el día 22 de Mayo y no permitir que 1500 personas que deberían estar censadas en Mioño, no puedan ejercer su derecho a voto a esta Junta Vecinal. Demagogia es atacar al PP por no pactar un acuerdo de gobierno y no decir que AXCastro también es culpable de la situación de desgobierno municipal de los últimos cuatro años. Demagogia es prometer Colegio Infantil, Instituto, Escuelas Infantiles de cero a dos años cuando el PSOE tiene la competencia educativa en Cantabria para hacerlo y no ha invertido en área social en Castro desde hace más de 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.