CURIOSIDADES ELECTORALES



Zapatero paga todos los platos rotos del PSOE. No está mal. Ni un examen de conciencia en el Psoe local- ni regional-  Mil votos menos  por culpa de Zapatero  ¿ Nadie hablará de la relación  con el mal trato a Revuelta y de los afines a este pedáneo ? ¿No les ha afectado las imputaciones de Rivas y Echevarria ? ¿Han sido fieles todos los de IDCAN? Se dice y se cuenta que ya estaba pactado el acuerdo con AxC y CV. Parece que queda trastocado ¿Lo sabían,  y apoyaban ,  los militantes?

El PP sin embargo se pone las medallas de su gestión local ¿ Volverán a la casa común los Acai  una vez desaparecidos  KyK y Muguruza?  Ivan dice que “jamás prometió no pactar con imputados” … ¿piensa en el PSOE?; ¿ Se decidirá el urbanismo castreño en el Texas ?

Castro Verde irrumpe con fuerza ,aunque su candidato no pudo votarse por estar empadronado en Sevilla (esto no se dijo mucho en campaña ) . ¿Dejará el Sr.Bazán la escuela taller y se contratará por fin a un desempleado en ese puesto? Por Castro y por el ecologismo político       ¿El ecologismo político nos llevará por fin a convocar pruebas selectivas del personal incluso para la Escuela Taller, la Escuela de Medio Ambiente, los Centros dependientes de la Agencia de desarrollo local , las rutas verdes?.¿Controlarán los CV las oposiciones ?

AxC casi desaparece. ¿Dimitirá el Sr.Diaz para dejar a Agapito Pastor,  sobradamente preparado, con las riendas del partido? ¿Se quedará Pastor de gerente de urbanismo? ¿Esperará el Sr.Diaz a ser juzgado? ¿Volverá al PSOE?

¿Podrá compaginar Dña.Alodia su condición de Diputada y concejala ? Ahora que el PRC no anda sobrado de puestos para militantes,¿ no le propondrán que en alguno corra lista?¿Será Urcelay portavoz?

¿Habrá abandonado por fin Salvador Hierro IU ?

Eguren derrotado en Sámano ….  ¿Pagará las nóminas de una vez la Junta Vecinal de Sámano ? ¿Cobrarán los montes antes de irse? ¿Dejarán dinero en Caja y algún monte libre?.
¿Cuánto tiempo permanecerá Victor Echevarria de pedáneo?
¿Volverá Mioño a extenderse  hasta Resámano y Lusa recuperará sus terrenos catastrados como Mioño?

Y la más importante …Si se da esa anunciada normalidad política……  ¿ Con qué nos entretendrá Ines Castresana en la Ser-Castro ? ¿ Y a quien se dedicará Tele Castro ?¿ Nos aburriremos?

Desde Castroconfidencial nos preguntamos muchas cosas...tendrémos que esperar a los acontecimientos para sorprendernos?....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.