Según fuentes del PSOE castreño, en la reunión de ayer por la tarde de la Comisión Ejecutiva Local, a pocos días de haber promocionado un Código Ético de Buenas Prácticas, el Secretario General y el Secretario de Organización son denunciados por algunos miembros de la Comisión Ejecutiva Local por vulneración de los Estatutos del Partido, del Reglamento de Afiliados, Reglamento de Asambleas y la normativa reguladora de acceso a Cargos Públicos; así como el nuevo Código de Buenas Prácticas. Concretamente se denunciaron "ciertas irregularidades" en la elección de la candidatura municipal liderada por Daniel Rivas. Además, se denunció la propuesta de la candidata de Sámano "sin pasar" por la Comisión Ejecutiva Local ni la Asamblea, la propuesta en la lista municipal de familiares de cargos públicos imputados por el juzgado de Castro Urdiales , y la busqueda a "espaldas" de la Comisión Ejecutiva Local del candidato a la pedanía de Santullán a "sabiendas" del buen hacer y apoyo vecinal del actual alcalde pedáneo.
Desde Castroconfidencial sabemos que la Comisión Ejecutiva Local se reunió ayer a las 20:00 horas de la tarde para aprobar los candidatos propuestos por el Secretario General Daniel Rivas y que a falta del candidato a la Junta Vecinal de Islares, los propuestos son los siguientes:
En Sámano, Virginia Fernandez Carranza
En Cerdigo, Alvaro Hierro
En Lusa, Antonio Alijo
En Mioño, Victor Echevarria
En Ontón, Javier Gil
En Oriñón, Mercedes Rebollo
En Santullán, Pilar Merallo Eguren
Osea que el Secretario General del PSOE, Daniel Rivas, se pasa el Código Ético de Buenas Prácticas "por el forro" para poner a un imputado y embargado por la Justicia como es Victor Echevarria de Candidato en la Junta Vecinal de Mioño.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.