EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

MIEMBROS DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL PSOE EXIGEN LA DIMISIÓN DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

jueves, 10 de marzo de 2011





Según fuentes del PSOE castreño, en la reunión de ayer por la tarde de la Comisión Ejecutiva Local, a pocos días de haber promocionado un Código Ético de Buenas Prácticas, el Secretario General y el Secretario de Organización son denunciados por algunos miembros de la Comisión Ejecutiva Local por vulneración de los Estatutos del Partido, del Reglamento de Afiliados, Reglamento de Asambleas y la normativa reguladora de acceso a Cargos Públicos; así como el nuevo Código de Buenas Prácticas. Concretamente se denunciaron "ciertas irregularidades" en la elección de la candidatura municipal liderada por Daniel Rivas. Además, se denunció la propuesta de la candidata de Sámano "sin pasar"  por la Comisión Ejecutiva Local ni la Asamblea, la propuesta en la lista municipal de familiares de cargos públicos imputados por el juzgado de Castro Urdiales , y la busqueda  a "espaldas" de la Comisión Ejecutiva Local del candidato a la pedanía de Santullán a "sabiendas" del buen hacer y apoyo vecinal del actual alcalde pedáneo.


Desde Castroconfidencial sabemos que la Comisión Ejecutiva Local se reunió ayer a las 20:00 horas de la tarde para aprobar los candidatos propuestos por el Secretario General  Daniel Rivas y que a  falta del candidato a la Junta Vecinal de Islares, los propuestos son los siguientes:

En Sámano, Virginia Fernandez Carranza
En Cerdigo, Alvaro Hierro
En Lusa, Antonio Alijo
En Mioño, Victor Echevarria
En Ontón, Javier Gil
En Oriñón, Mercedes Rebollo
En Santullán, Pilar Merallo Eguren


Osea que el Secretario General del PSOE, Daniel Rivas,  se pasa el Código Ético de Buenas Prácticas "por el forro" para poner a un imputado y embargado por la Justicia como es Victor Echevarria de Candidato en la Junta Vecinal de Mioño.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.