EN PORTADA

QUE NOS CUENTE EL EQUIPO DE GOBIERNO COMO SE HAN ESTABLECIDO TERRAZAS EN ZONAS PEATONALES Y AHORA LAS ACERAS NO SON ACCESBLES PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

MÁS DE LO MISMO EN CASTRO URDIALES

martes, 29 de marzo de 2011










Iván González será el candidato del PP a la Alcaldía y a la Junta Vecinal de Islares, este es el que votó y apoyó a Muguruza como alcalde de Castro Urdiales el 16 de junio de 2007 en Pleno.  Daniel Rivas, "mano derecha" del ex-alcalde Rufino Díaz Helguera y actualmente imputado por la Justicia es el candidato del PSOE. Este según las declaraciones publicadas en El mundo Cantabria de 26 de marzo, despues de llevar más de 5 años de concejal, no sabe si un informe técnico es vinculante o no. Es decir, que votaba en los Plenos sin saber lo que estaba aprobando; por lo que suponemos que no está capacitado para ser un buen Alcalde.  El PRC parece que anda en "desbandada" cuando no cuenta con sus propios afiliados para candidaturas en Juntas Vecinales y en Castro ciudad. El señor José Miguel Rodrigez López, alias Kaika, imputado por el juzgado y el señor Muguruza, actual Alcalde e imputado también han formado un nuevo partido político, registrado el 23 de Marzo que se presentará a las elecciones municipales; ACAI: Alternativa Castreña Independiente. Por otro lado, el señor Helguera del Grupo Municipal AXC, que tenía intención de presentarse a las regionales no puede hacerlo y también ha registrado su partido político el 23 de Marzo; Acuerdo Por Castro con las nuevas siglas: AXCastro, ya que antes su agrupación de electores dejó de funcionar depués de las elecciones municipales de 2007.  IU presenta a un candidato desconocido que ha sido Director de Protección Civil pero que anda más despistao que Espinete en una tienda de flotadores. En el año 2007 se presentó el Grupo de Trabajo que no obtuvo representación municipal y este año se vuelven a presentar.



Otras formaciones de nueva creación son: Alternativa Verde de Castro Urdiales, La Unión y Anexión a Vizcaya.....Estos tres, a pesar del "maremagnum" de partidos son los unicos que presentan nuevos proyectos para Castro Urdiales...



Desde Castroconfidencial hemos recogido distintas y dispares opiniones sobre el panorama político en nuestro municipio. Parece ser que los votantes están "hartos" de ver las mismas caras, la misma forma de hacer Política y sobre todo a los mismos personajes en el Ayuntamiento. Además parece ser que el Slogan con más retaila es: El Cambio en Castro Urdiales del PP, El Cambio del PSOE y  El Cambio Verdadero de los Verdes...Por cierto copia de tiempos pasados...Esperamos que el resto sean más originales porque llevamos muchos años con las mismas promesas incumplidas como el Hospital de Alta Resolución, la falta de colegios e institutos en Educación y siempre dichas por los mismos y en Campaña Electoral....

Por otro lado, la estrategía del Tripartito está muy clara (AXC, ACAI, IU) estos pretenden seguir "chupando de la piragua" sin dar un "palo al agua" y volver a reeditar un gobierno municipal que se ocupe de subirse los sueldos y de no hacer mejoras de servicios para Castro Urdiales. Intentarán desbancar a la fuerza mayoritaria por todos sus medios; incluso puede darse el pacto AXC, ACAI, IU y PP para tener mayoría absoluta.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.