EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

JAVIER LOPEZ VILSOSOLA , CANDIDATO DE IU, NO SE ENTERA

lunes, 21 de marzo de 2011





El 17 de Marzo ,Javier López Vildósola, como candidato de Izquierda Unida en Castro Urdiales envió un comunicado de prensa  que, el día 21 repite en la radio local.


Siguiendo las instrucciones de Salvador Hierro, incompetente  (que le han retirado la competencia) concejal de agua pero con especial interés en que se haga el deposito de Sámano – La Loma , no se le ocurrió otra “advertencia “ que amenazar con que sin el deposito de Peña Somaza ,  “imprescindible  para dar suministro de agua al Polígono de Vallegón  “ y que “ en tanto no se solucione el problema del agua y del saneamiento que es necesario para que el  PSIR de Vallegón pueda entrar en funcionamiento y que a fecha de hoy todos estos problemas no tiene visos de solucionarse.”.

Como puede comprobarse en la fotografía superior , entre el deposito en el que Salvador Hierro está tan interesado y el polígono de Vallegón hay casi dos kilómetros de separación y desde luego no tienen nada que ver. Llevar el agua al polígono desde Peña Somaza requeriría una nueva tubería y expropiar muchas fincas.
En el Polígono se está realizando un deposito propio, de la misma manera que Vallegón 1 tiene incluso su propio sondeo. Así que por agua no se va a perjudicar al polígono, agua potable y no potable de uso industrial.

Dicho esto, el Sr.Lopez Vildosola , puede y debe  comprobar  el proyecto de obras y urbanización de Vallegón, que es público y que, es lo que se espera de cualquier candidato que abre la boca, más cuando es para realizar semejantes augurios de paralización del polígono.
Sin embargo, la ampliación del deposito de Sámano, lleva envenenando al Sr.Hierro  mucho tiempo,  sin que nos haya justificado su necesidad.
Se usó en el proyecto el confuso nombre de “Deposito La Loma” igual que el “Deposito la Loma en monte cueto”, posiblemente para hacer creer en la investigación judicial que el agua se llevaría a los Chalets de la Loma  desde ahí, atravesando la Autovía. Pero la autorización del Ministerio no creemos que sea tan fácil ni el Sr.Hierro la ha obtenido.
Así que, o la obra interesa mucho por la obra en sí misma, por gastar, por dar de ganar a alguna empresa, o en mente se tiene incrementar el suministro de agua a alguna otra zona : Ornás, feudo del Sr. Hierro, o Pando a ver si siguen adelante con el proyecto estrella del SUNP 1. Lo que queda en evidencia es que el Sr.Lopez Vildosola está siendo utilizado por el Sr.Hierro, con verdadero interes en este deposito, aún sin aclarar, y parece olvidar que en franca oposición al partido que dice representar que expulsó de sus filas a este concejal hace tiempo.
Seria interesante por otra parte que el Sr.Vildosola nos aclarase este hecho tan confuso y nos diga quien está cobrando en el Ayuntamiento por Izquierda Unida.

Desde Castroconfidencial  pediríamos al Sr.Lopez Vildosola que si de verdad pretende ser el representante de sus votantes, lea con detenimiento lo que manda a los medios de comunicación, compruebe si es verdad lo que va a salir de su boca y valore las consecuencias. Nos gustaría que por fin surja una corporación que no esté al servicio de las viejas glorias imputadas y que pueda suponer una verdadera renovación, renovación, de la que parece que el Sr.Lopez  no va a ser ejemplo. Que pena.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.