INAGURACIÓN DE LA VARIENTE DE SANTULLÁN EN JUNIO





Según la Consejería de Obras Públicas, los remates finales del entorno no estarán listos hasta junio, lo que imposibilitará al Gobierno de Cantabria cumplir su objetivo de inaugurar esta importante obra, en la que se han invertido 7,2 millones de euros, antes de las elecciones de mayo; porque la Ley Eelectoral  General prohibe inagurar obras a  60 días antes de las elecciones.


Según el Alcalde de Santullán solo la tramitación de la obra tardó casi cuatro años en realizarse. Los primeros trabajos comenzarón a principios de 2010 y el pedáneo afirmaba ya entonces: 
"Hay que tener en cuenta que de los cinco proyectos que nos puso encima de la mesa la Consejería de Obras Públicas, finalmente se va a ejecutar el que más beneficia a los interés de los vecinos». El plazo de ejecución de la obra ha sido de 16 meses.


Desde Castroconfidencial  entendemos  que en circulos de internet haya algunos "oportunistas" que se intenten poner la medalla de este proyecto. Aunque  todos los vecinos de Santullán saben que el artífice ha sido su Alcalde Pedáneo. 

Investigaremos más profundamente este tema.

LEER DM 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.