Según la Consejería de Obras Públicas, los remates finales del entorno no estarán listos hasta junio, lo que imposibilitará al Gobierno de Cantabria cumplir su objetivo de inaugurar esta importante obra, en la que se han invertido 7,2 millones de euros, antes de las elecciones de mayo; porque la Ley Eelectoral General prohibe inagurar obras a 60 días antes de las elecciones.
Según el Alcalde de Santullán solo la tramitación de la obra tardó casi cuatro años en realizarse. Los primeros trabajos comenzarón a principios de 2010 y el pedáneo afirmaba ya entonces:
"Hay que tener en cuenta que de los cinco proyectos que nos puso encima de la mesa la Consejería de Obras Públicas, finalmente se va a ejecutar el que más beneficia a los interés de los vecinos». El plazo de ejecución de la obra ha sido de 16 meses.
Desde Castroconfidencial entendemos que en circulos de internet haya algunos "oportunistas" que se intenten poner la medalla de este proyecto. Aunque todos los vecinos de Santullán saben que el artífice ha sido su Alcalde Pedáneo.
Investigaremos más profundamente este tema.
LEER DM
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.