EL SECRETARIO DE SAMANO




Hemos asistido en los últimos días a un asqueroso ataque personal de anónimos cometarios en un periódico regional , al secretario-delegado de la Junta Vecinal de Sámano.
Al parecer o los responsables socialistas , al prescindir de Eguren, le dijeron que el secretario “se había chivado” , o la Sra. Eguren y sus amigos “pensaron” ,que sólo podía saberse lo que pasaba en Sámano por este chico, dada la evidente discreción de la señora y sus amigos en su comportamiento y en la gestión estupenda de la Junta Vecinal. (¿??)
Ni Eguren ni su señora ni su vocal se acuerdan que ya hace dos años , recibieron varias visitas de responsables del PSOE, alertados por los vecinos,  y algún que otro partido de la oposición que entonces amenazaba con los tribunales,  y ahora les acoge en su seno. Tales visitas y reuniones llevaron a preparar “las cuentas”. Y entre los tres decidieron que fuera el vocal Sr.Berriolope el encargado de esta tarea, pasando a hacer funciones de Interventor y Tesorero por decisión de los “tres tenores” Eguren, su mujer y el propio Berriolope.

Que el PSOE castreño , haya actuado tarde y mal no es problema  de un trabajador .Claro, cómo está enfermo,  es fácil por unos incompetentes  políticos sin talla, echarle la culpa de todo.
Que más quiere el trío  Samaniego , después de dejarle sin cobrar su salario, sin  teléfono para que nadie le llame por si acaso , (por cierto mientras se deben estar pagando al día cuentas telefónicas hasta del guarda montes que es un  empleado regional, ) .

PERO TODO TIENE UN LIMITE, El Viernes día 25 se denunció en el Juzgado el posible delito por los cometarios  que pueden ser difamatorios, y suponemos se estarán investigando a los autores.
Sabemos que es fácil, además de RUIN, MISERABLE, INDIGNO, CHABACANO, POCO ETICO , BARRIOBAJERO , aprovechar las noticias preelectorales para vilipendiar a un trabajador QUE NO COBRA SU NOMINA DESDE DICIEMBRE (ni salario , ni baja, ni desempleo , aunque suponemos que el INSS le estará pagando a la Junta desde entonces), que se enfrente a una importante operación de Pulmón, ( la primera semana de Mayo, si no se retrasa,  aportaremos el parte médico de la operación y aprovecharemos para recordar a los candidatos su humanidad con los enfermos),  agravada su situación  DE ENFERMEDAD por  el estres causado por estos estupendos empleadores y gestores de lo publico , y ya de paso, aprovechar para insultar a su familia.

Desde Castroconfidencial nos solidarizamos con el trabajador y le deseamos una pronta recuperación. Aprovechamos para recordar a los hipócritas que ahora demandan “respeto político” , y ciertos Vicesecretarios, que desde hace años vienen insultando y utilizando la mofa y la befa para  ocultar su  frustración e insatisfacción personal, que  sobrepasados los limites de la tolerancia, sun tzu es nuestra guía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.