EL PARQUE DE AMESTOY SE ABRIRÁ AL PÚBLICO MAÑANA


Tres años de obras y por fín mañana estrenaremos en nuevo parque (en superficie) de Amestoy. Sobre las 10:00 de la mañana está previsto que el Ayuntamiento y la Consejería de Obras Públicas firmen el convenio de cesión de uso; es decir, que el Ayuntamiento se hará cargo del mantenimiento del espacio público; recepcionando el parque.

Desde Castroconfidencial esperamos que el tiempo atmosférico acompañe el evento porque ya advertimos en su momento que las losetas rojas resbalan con el agua y son un peligro sobre todo para niños y personas mayores. 

Por otro lado, esperamos que en un Ayuntamiento como el de Castro con el deficit presupuestario que hay, sean los servicios de obras y jardines municipales los que se encargen de su mantenimiento y no se implique a  empresas de jardinería externas. Por otro lado, entendemos que el convenio es de cesión de uso y no de titularidad por tanto, el Ayuntamiento deberá consultar al Gobierno Regional sobre los temas de terrazas, actividades de churrería, tiovivos etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.