EL CONCEJAL DE TRÁFICO NO SE ENTERA


Que la mayoría de concejales del Equipo de Gobierno no están "capacitados" para gestionar las áreas que llevan es una realidad pero que además de no saber, hacen las cosas sin planificación y sin agenda es de "ordago". Sale publicado hoy en Onda Cero que el Concejal de Tráfico ha "cargado" las tintas contra el Presidente de la Asociación de personas con discapacidad (ADICAS)  pero lo que no dice es que primero se modifica la OCA y con ello, se perjudica a las personas con discapacidad a las que se les exige un nuevo distintivo para aparcar los vehículos; cuando legalmente el distintivo europeo es válido.  Luego se pinta línea roja para recaudar más. Despues, se modifica el sentido de circulación de varias calles y ahora que algunos miembros de ADICAS avisan de que los cambios de circulación perjudican el aparcamiento de las personas con discapacidad...viene el "Listo" de IU a echar "pestes" contra el Presidente de ADICAS.

ONDA CERO 

Castroconfidencial sabe que al concejal de IU le quedan dos telediarios en la Política de nuestro municipio...menos mal. Porque este personaje de "brocha gorda" ni planifica, ni desarrolla, ni ajusta ni por supuesto evalua todas las medidas que toma a golpe de "ordeno y mando". Si en nuestro municipio alguno del Equipo de  Gobierno tuviera "dos dedos de frente"  a este señor se le tendría que abrir un expediente por incompetente; porque ha demostrado que no sabe ni lo que es un Plan de Circulación y menos de atención a los ciudadanos con algún tipo de discapacidad.

Lo que no entendemos es como el Ayuntamiento toma medidas sobre accesibilidad y movilidad urbana y no se consulta a los colectivos más perjudicados como en este caso a la Asociación de personas con discapacidad (ADICAS) antes de tomar las decisiones. Y ahora se plantean retocar o despejar las plazas reservadas para aparcamiento usadas por estas personas. Esto es un desproposito...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.