DESPIDEN AL JARDINERO QUE DENUNCIO AL AYUNTAMIENTO





Jubilación forzosa. Así lo recoge el Decreto de Alcaldia de 8 de Febrero de 2.010 para que Joseba S.A  no vuelva a trabajar en el Ayuntamiento.

No le había llegado al funcionario aún la resolución de la Seguridad Social reconociendo una incapacidad TOTAL (55% de suelo por doce pagas), cuando el responsable de personal en MENOS DE 24 HORAS , recibió la noticia, inició el expediente,  pidió informes , los abogados Municipales estudiaron en asunto y rápidamente lo informaron, se dio audiencia a los representantes sindicales, se redactó el decreto, se corrigió y se firmó. A LA CALLE  ¡ POR HABERSE CAIDO DEL ARBOL Y POR EXIGIR SUS DERECHOS .

No dirá Muguruza en este caso que no hay personal que le resuelva los expedientes.

Al discapacitado por el anormal funcionamiento de este Ayuntamiento, se le despide. Los jefes del servicio de jardinería ( ya que al parecer había más mandos que  jardineros en activo) entre tanto , están de vacaciones anuales, o “prejubilados “,  cobrando el total de la nómina (suponemos que sin pluses).
Su jefe inmediato, el que le mandó  presuntamente a podar sólo,  un árbol imposible, sin herramienta, disfruta también de sus animales y sus actividades extralaborales . Ellos no sufren de accidentes aunque tienen también que dedicar tiempo a la investigación judicial de este accidente y a las investigación urbanística del SUP 4 – el de Santa Catalina- donde al parecer tenían terrenos hasta los jardineros.

El Jefe de Parques y Jardines, Sr .Arroyuelos Varga, contratado de forma irregular – Muguruza dixit-  “para hacer informes” y al parecer para decidir qué terrenos baratos fuera del SUNP 4 se incluían  y cuales no.
Y el Sr. Prado, sí fue incluido…. Suerte. Todo queda en la casa…….. de los jardineros.


Desde Castroconfidencial esperamos que las dos investigaciones judiciales en marcha , y a lo mejor alguna más, visto lo que hay en jardineria en este Ayuntamiento, terminen con buen fin, y que los Castreños nos enteremos de una vez de todo lo que ha pasado y sigue pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.