El 17 de Noviembre de 2010 Castroconfidencial publicaba "La Utopía de AXC" en la sección Investigaciones y en "Sé dice que: apuntabamos a que existía un Partido Político con las siglas AXC. Sabíamos que como Agrupación de Electores no se podría presentar a las Elecciones Regionales.
Según publica hoy Onda Cero Castro, a pesar de que AXC se registró como Partido Político a mediados de Febrero, el Ministerio del Interior les ha notificado que necesitan hacer una serie de modificaciones; que les van a impedir presentarse a las Elecciones Regionales. Además, según ha declarado Rufino Díaz Helguera, han tenido que cambiar las siglas y el logotipo porque hay un partido político en la Comunidad de Madrid, Alternativa por Colmenarejo (AXC) registrado en el Ministerio del Interior como Partido Político desde el 7 de Diciembre de 2009.
Desde Castroconfidencial parece que teníamos razón para pensar que AXC estaba echando un Órdago al Gobierno Regional y que no han tenido nunca intención de presentarse a las Elecciones al Parlamento Regional. Por otro lado, evidenciamos falta de previsión de este grupo a la hora de registrarse como Partido Político a menos de 7 días de la convocatoria de Elecciones Municipales.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.