EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LAS "AMISTADES PELIGROSAS" DEL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN-PSOE SE "COLOCAN".

jueves, 3 de febrero de 2011


En la foto CONGRESO AGESPORT en Antequera y reunión de FAGDE el 15 y 16 de Abril de 2.010, José Beni Elordi (Vicepresindente de ACANGED) y Luis Colina (Tesorero), junto al Presidente de la FAGDE (Juan de La Cruz Váquez) y el Presidente de AGESPORT (Salvador Jiménez).

No sabemos si las encuestas para las próximas elecciones de verdad pronostican la ventaja del PSOE en Castro y la alcaldía del Sr.Rivas, pero lo cierto es que  , por si acaso, parece que desde ahora se van “colocando” , donde pueden.

Benigno Elordi, Secretario de Organización del PSOE y QUINTO en la lista propuesta por el Sr.Rivas, ya va ayudando a sus amigos , en el Municipio. El Sr.Elordi trabaja en el Ayuntamiento de Colindres y donde presume de ser el “amo”.

Daba la noticia el Diario Montañés de la adjudicación del polideportivo de Sámano a DOS EMPRESAS. (No hemos visto el anuncio aún)

AQUADELCO S.L. Se constituye en OCTUBRE DE 2.007 y la “amplia “experiencia por tanto en “la creación de nuevos espacios de agua” , según anuncian, se limita a  UN TRABAJO (11 Fotos) de piscina en Colindres.

Su Administrador único- gerente-  LUIS SANTIAGO DE LA COLINA ALONSO, tiene en su curriculum una charla en el “V Curso de Educación y Gestión Deportiva del Ayuntamiento de Colindres” (año 2.009) como gerente de Aquadelco S.L en la a que también participó D.ALVARO HIERRO ZORNOZA en calidad de “Ingeniero Industrial” (¿), lo que dice mucho de la calidad de los cursos y de su objetivo : aprovechar las subvenciones del Gobierno de Cantabria en difundir el poder del agua.

Meses antes, ya habían fundado ACANGED (Asociación Cantabra de Gestión Deportiva) , aunque como indican en su Blog, les costó varios intentos que les aprobasen los  Estatutos, lo que también dice bastante de la capacidad de los fundadores.

VICEPRESIDENTE……….JOSE BENIGNO ELORDI ZAMANILLO (Coordinador de deportes del Ayuntamiento de Colindres)
TESORERO………………….LUIS SANTIAGO DE LA COLINA ALONSO ….gerente de Aquadelco S.L.

SPORT ESTUDIOS SERVICIOS DEPORTIVOS S.L es una empresa vizcaína que organiza el Campus Kimbo de Tenis en las instalaciones de COLINDRES habiendo realizado el ranking Tenis de Colindres y se   ha hecho cargo de la gestión del Edificio Brujula, las Escuelas Deportivas, y las actividades deportivas,de Colindres.

Y todo esto sin ser aún el Concejal de deportes – o de Hacienda- del Ayuntamiento de Castro Urdiales, a lo que aspira. Así nos explicamos por qué se le ha ofrecido al Sr.Eguren ir el TERCERO en la  lista a la pedanía de Sámano. (no figurará para evitar la mala imagen que está ofreciendo pero la alcaldesa le elegirá cómo tercero). Michelle Meulemans , la segunda, que saldrá en la foto y la candidata a pedánea  , de Hoz ella , que creemos que no sabe con quien se va a embarcar en la aventura , si el acuerdo es que Eguren o su esposa gestionen los dineros del polideportivo. (y la pagina Wé)  

Si esto es lo que ya ordenan desde los cargos de la ejecutiva del PSOE …! qué nos esperará a partir de Mayo. ¡Vamos a peor ¡

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.