LAS "AMISTADES PELIGROSAS" DEL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN-PSOE SE "COLOCAN".


En la foto CONGRESO AGESPORT en Antequera y reunión de FAGDE el 15 y 16 de Abril de 2.010, José Beni Elordi (Vicepresindente de ACANGED) y Luis Colina (Tesorero), junto al Presidente de la FAGDE (Juan de La Cruz Váquez) y el Presidente de AGESPORT (Salvador Jiménez).

No sabemos si las encuestas para las próximas elecciones de verdad pronostican la ventaja del PSOE en Castro y la alcaldía del Sr.Rivas, pero lo cierto es que  , por si acaso, parece que desde ahora se van “colocando” , donde pueden.

Benigno Elordi, Secretario de Organización del PSOE y QUINTO en la lista propuesta por el Sr.Rivas, ya va ayudando a sus amigos , en el Municipio. El Sr.Elordi trabaja en el Ayuntamiento de Colindres y donde presume de ser el “amo”.

Daba la noticia el Diario Montañés de la adjudicación del polideportivo de Sámano a DOS EMPRESAS. (No hemos visto el anuncio aún)

AQUADELCO S.L. Se constituye en OCTUBRE DE 2.007 y la “amplia “experiencia por tanto en “la creación de nuevos espacios de agua” , según anuncian, se limita a  UN TRABAJO (11 Fotos) de piscina en Colindres.

Su Administrador único- gerente-  LUIS SANTIAGO DE LA COLINA ALONSO, tiene en su curriculum una charla en el “V Curso de Educación y Gestión Deportiva del Ayuntamiento de Colindres” (año 2.009) como gerente de Aquadelco S.L en la a que también participó D.ALVARO HIERRO ZORNOZA en calidad de “Ingeniero Industrial” (¿), lo que dice mucho de la calidad de los cursos y de su objetivo : aprovechar las subvenciones del Gobierno de Cantabria en difundir el poder del agua.

Meses antes, ya habían fundado ACANGED (Asociación Cantabra de Gestión Deportiva) , aunque como indican en su Blog, les costó varios intentos que les aprobasen los  Estatutos, lo que también dice bastante de la capacidad de los fundadores.

VICEPRESIDENTE……….JOSE BENIGNO ELORDI ZAMANILLO (Coordinador de deportes del Ayuntamiento de Colindres)
TESORERO………………….LUIS SANTIAGO DE LA COLINA ALONSO ….gerente de Aquadelco S.L.

SPORT ESTUDIOS SERVICIOS DEPORTIVOS S.L es una empresa vizcaína que organiza el Campus Kimbo de Tenis en las instalaciones de COLINDRES habiendo realizado el ranking Tenis de Colindres y se   ha hecho cargo de la gestión del Edificio Brujula, las Escuelas Deportivas, y las actividades deportivas,de Colindres.

Y todo esto sin ser aún el Concejal de deportes – o de Hacienda- del Ayuntamiento de Castro Urdiales, a lo que aspira. Así nos explicamos por qué se le ha ofrecido al Sr.Eguren ir el TERCERO en la  lista a la pedanía de Sámano. (no figurará para evitar la mala imagen que está ofreciendo pero la alcaldesa le elegirá cómo tercero). Michelle Meulemans , la segunda, que saldrá en la foto y la candidata a pedánea  , de Hoz ella , que creemos que no sabe con quien se va a embarcar en la aventura , si el acuerdo es que Eguren o su esposa gestionen los dineros del polideportivo. (y la pagina Wé)  

Si esto es lo que ya ordenan desde los cargos de la ejecutiva del PSOE …! qué nos esperará a partir de Mayo. ¡Vamos a peor ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.