LA UNION HACE UN LLAMAMIENTO A LA CIUDADANIA

Los Ciudadanos de La Uni贸n en Castro-Urdiales adem谩s de  luchar contra la corrupci贸n, tienen que realizar un desembolso econ贸mico con el fin de cubrir la fianza exigida por los juzgados  para seguir como acusaci贸n popular.

Por ello, LA UNION HACE UN LLAMAMIENTO A LA CIUDADANIA PARA   DEPOSITAR LA FIANZA  DE 3.000 EUROS EXIGIDA POR EL JUZGADO DE INSTRUCCI脫N A LA ACCION POPULAR EN CASTRO URDIALES
El Comit茅 local de La Uni贸n en Castro Urdiales,  hizo ayer un llamamiento a la ciudadan铆a de Cantabria, para que colaboren en la fianza de 3.000 euros exigida por el juzgado de Instrucci贸n de Castro Urdiales.
Para ello, la Presidenta del Comit茅 local, Cristina Fern谩ndez Garrof茅, hizo p煤blico  el n煤mero de cuenta de la formaci贸n pol铆tica, Banco Santander (0049.5863.69.2716034925),  donde todos aquellos que deseen colaborar con La Uni贸n en la regeneraci贸n del municipio, puedan realizar los ingresos.
 La Presidenta del Comit茅  local explic贸 que las cantidades recibidas ayudar谩n al mantenimiento de  la acusaci贸n popular y sobre todo destac贸 la importancia de que las actuaciones supuestamente delictivas no queden al menos sin una acusaci贸n. Por lo que en consecuencia, ayudar econ贸micamente en el impulso judicial es  limpiar la corrupci贸n que campa por nuestros Ayuntamientos y gobiernos regionales, ayudando al esclarecimiento y persecuci贸n de los delitos cometidos por aquellos cargos p煤blicos, elegidos o designados por los partidos pol铆ticos de Cantabria.
Al tratarse de una fianza a depositar en el Juzgado, una vez se cierren los procedimientos ser谩 devuelta y LA UNI脫N se compromete a retornarlo a quienes hubieran dejado sus datos para la devoluci贸n; en los casos en que la entrega fuere an贸nima, ese dinero ser谩 puesto a disposici贸n de diversas instituciones u organismos de beneficencia. 
El comit茅 local de LA UNION  concluy贸 el comunicado pidiendo la activa participaci贸n ciudadana para erradicar la plaga que asola Castro y erradicar esos comportamientos desleales y perversos de quienes fueron elegidos en la creencia de que actuar铆an con honestidad y sin embargo, han traicionado a quienes les votaron.
Finalmente, Fern谩ndez Garrof茅 record贸 que su  formaci贸n pol铆tica LA UNI脫N, dentro de su compromiso con las reformas y con la regeneraci贸n democr谩tica  viene ejercitando la acci贸n popular en los procedimientos penales abiertos en el Juzgado de Instrucci贸n n潞 2 de Castro Urdiales, actuaciones que han dejado al descubierto m煤ltiples irregularidades, no s贸lo urban铆sticas, en las que se encuentran implicados varios miembros de la corporaci贸n municipal castre帽a, todos ellos elegidos democr谩ticamente en su d铆a y pertenecientes a los cuatro partidos pol铆ticos con representaci贸n municipal: PRC, PSOE, PP e IU.
Los seis procedimientos abreviados  en los que la formaci贸n pol铆tica esta personada, dentro de los m谩s de cuarenta abiertos en Castro Urdiales , est谩n suponiendo un alto coste econ贸mico para LA UNI脫N, m谩xime cuando tiene que depositar fianzas para que se le permita su participaci贸n como acusaci贸n p煤blica. Considerando que LA UNION como formaci贸n pol铆tica responsable, no quiere resignarse a dejar de ser acusaci贸n popular por imposibilidad econ贸mica; de este modo en la reciente reuni贸n del Comit茅 Local de Castro Urdiales se acord贸 solicitar ayuda econ贸mica a cuantas personas est茅n comprometidas  en la lucha contra la corrupci贸n, para que no solo sea perseguida, sino erradicar de la vida p煤blica; por tal motivo se han abierto diferentes cuentas bancarias para solicitar ayudas de personas u organismos que se sientan igualmente dispuestos a acabar con la plaga de inmoralidad que asola la vida p煤blica.
Recordar que La Uni贸n somos ciudadanos donde nuestro gran recurso es  el trabajo personal de cada uno y de todos, con el compromiso por tener una ciudad mas y mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.