LAS ENTREVISTAS PACTADAS DEL ALCALDE



Si las entrevistas al Alcalde en Tele 7 le cuestan al Ayuntamiento de Barakaldo 1.174 Euros  cada una , según los decretos de pago publicados por este Ayuntamiento, las entrevistas a Fernando Muguruza , emitida al menos dos veces en Tele 7 en que se ha dedicado a criticar  la Justicia y el Juez Acayro y a pregonar a los cuatro vientos su inocencia, han sido pagadas por el Ayuntamiento, por el propio Sr.Muguruza o han sido un regalo de Tele 7.?


Porque si el Ayuntamiento de  Barakaldo paga, que no lo haga el de Castro sólo podría interpretarse como un especial favor económico y en la defensa judicial de la cadena al Alcalde imputado.

ICOS, S.L. propietaria de Tele 7 fue fundada por el conocido empresario Javier Loroño en el año 1.992.

Decreto de Alcaldía 09814, del 30 de noviembre de 2010> Asunto: programa 'Protagonistas hoy, día 1 de diciembre de 2010'
> Ref. SG 210.149.D / 2010001053
> Objeto: concertar una entrevista de 45 minutos dentro del programa 'Protagonistas hoy', de Tele7, el miércoles día 1 de diciembre del presente ejercicio, con el fin de dar a conocer la actualidad barakaldesa, su realidad cultural, social, deportiva… como medio de promoción y difusión de la ciudad.
> adjudicataria: Iniciativas de Comunicación Social SL (ICOS), de Barakaldo, con CIF número B-48515357
> importe: 1.174,10 euros (incluido IVA).
> procedimiento de contratación: adjudicación directa, sin concurso público 

 Desde Castroconfidencial estamos deseando saber si el Ayuntamiento paga las  entrevistas del señor Muguruza en Tele7 o no? 

Leer Barakaldo Digital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.