Xenofobia y Acoso en Castro

En el foro Muchocastro.com se permite a una persona bajo el anonimato de un Nick o sobrenombre amenazar y acosar al Presidente del Partido Político Anexión a Vizcaya. El Texto publicado esta mañana por un tal "Popeye" dice así y viene ilustrado por la imagen que ponemos a continuación:

Pero vamos a ver, ¿estos personajes que tiene que celebrar el CARBONERO ese en castro?

¿Pero estos que se han pensado? encima tienen los santos huevos de pedir dinero de los CASTREÑOS al ayuntamiento para celebrarlo, manda..... el tío este ó no tiene cabeza ó se están riendo de el y no se ha dado cuenta.

Además le enseña al ayuntamiento como debe de gobernar, no subiendo los impuestos por la situación de crisis que hay, pero para poner a un CARBONERO en Cotolino si que tenemos dinero, Sr Cesar Barco si usted quiere tener CARBONERO vallase a su PAÍS y dejenos a nosotros tranquilos, si usted quiere anexionarse en lo económico a Vizcaya vallase a su PAIS y su usted quiere ser VASCO vallase a EUSKADI y dejenos en paz, dejenos vivir en nuestro pueblo con nuestras costumbres y no venga aquí enseñándonos lo que debemos o no celebrar.

Me parece usted un cara dura, un inmoral y una persona que solo quiere aprovecharse de la lamentable situación que vivimos en nuestro ayuntamiento, para como dicen coloquialmente en MI PAÍS "pescar en rio revuelto", pero dese por perdido por que aunque lo parezcamos en Castro no somos tontos y defendemos históricamente muy bien lo nuestro.

Pos favor, vallase a su PAÍS y dejemos vivir tranquilos a los CASTREÑOS.

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA:

PERSONAJE: Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.

CARA DURA: Sinvergüenza, descarado.

INMORAL: Que se opone a la moral o a las buenas costumbres.

 


Desde Castroconfidencial nos preguntamos como los Directores de Muchocastro.com permiten que se publique esto, que no tiene ni pies ni cabeza. Fuentes confidenciales nos han comentado que entre las normas de dicho foro está la de no hacerse responsable de los comentarios emitidos. Pero también existe la de respetar la Constitución y las leyes fundamentales; y en este caso, esa que es la norma mas importante se la saltan a la torera para crear una polémica innecesaria y más tráfico a su pagina web. 

Y que pasa si el señor C.Barco no quiere marcharse de Castro, le sacarán la pistola como la del dibujo?  Nuestro municipio, por si nadie se ha dado cuenta no es un pueblo, es una ciudad de 60.000 habitantes de los cuales hay empadronados 35.000 y de estos unos 9000 de Vizcaya, que pagan sus impuestos,  que participan de la vida social y política de nuestro municipio y que tienen todo el derecho a solicitar igualdad de trato en las fiestas que los de Anadalucia, EEUU, Escandinavia, Católicos, Apostólicos etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.