EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

SIN PARQUE CUBIERTO

NO SABEMOS PORQUE TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS GESTIONADAS POR EL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNANDEZ (PSOE) SALEN MAL O CON RETRASO MIENTRAS QUE LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PRIVADAS SE DAN TODAS EXPRESS. SÍ EJECUTA LAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN LAS JUNTAS VECINALES ACABAN TODAS CON RETRASOS Y SIN ASFALTAR LOS VIALES COMO EN SANTULLÁN Y MIOÑO..JUSTAMENTE PEDANÍAS EN LAS QUE GOBIERNA EL PRC..PERO ES CASUALIDAD. AHORA DESPUES DE LLEVAR MÁS DE UN MES LA OBRA PARADA, EL EQUIPO DE GOBIERNO PUBLICA QUE SE RETRASAN LAS OBRAS DE LA CUBRIERTA Y RENOVACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE LA HERMANDAD DE LAS MARISMAS CON LA PEREGRINA EXCUSA DE QUE NO TIENEN MATERIALES PARA UNA OBRA PÚBLICA QUE EMPEZÓ EN MARZO Y SOLO TENÍA 4 MESES DE EJECUCIÓN.. EN FIN LOS QUE SE QUEJABAN TANTO EN LA PASADA LEGISLATURA, EN ESTA, GOBERNANDO NO SOLO LO HACEN MAL SINO QUE NO SON TRANSPARENTES Y NO INFORMAN A LA CIUDADANÍA...LA POLICÍA SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO Y SIN COCHES PATRULLA Y SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

Xenofobia y Acoso en Castro

sábado, 4 de diciembre de 2010

En el foro Muchocastro.com se permite a una persona bajo el anonimato de un Nick o sobrenombre amenazar y acosar al Presidente del Partido Político Anexión a Vizcaya. El Texto publicado esta mañana por un tal "Popeye" dice así y viene ilustrado por la imagen que ponemos a continuación:

Pero vamos a ver, ¿estos personajes que tiene que celebrar el CARBONERO ese en castro?

¿Pero estos que se han pensado? encima tienen los santos huevos de pedir dinero de los CASTREÑOS al ayuntamiento para celebrarlo, manda..... el tío este ó no tiene cabeza ó se están riendo de el y no se ha dado cuenta.

Además le enseña al ayuntamiento como debe de gobernar, no subiendo los impuestos por la situación de crisis que hay, pero para poner a un CARBONERO en Cotolino si que tenemos dinero, Sr Cesar Barco si usted quiere tener CARBONERO vallase a su PAÍS y dejenos a nosotros tranquilos, si usted quiere anexionarse en lo económico a Vizcaya vallase a su PAIS y su usted quiere ser VASCO vallase a EUSKADI y dejenos en paz, dejenos vivir en nuestro pueblo con nuestras costumbres y no venga aquí enseñándonos lo que debemos o no celebrar.

Me parece usted un cara dura, un inmoral y una persona que solo quiere aprovecharse de la lamentable situación que vivimos en nuestro ayuntamiento, para como dicen coloquialmente en MI PAÍS "pescar en rio revuelto", pero dese por perdido por que aunque lo parezcamos en Castro no somos tontos y defendemos históricamente muy bien lo nuestro.

Pos favor, vallase a su PAÍS y dejemos vivir tranquilos a los CASTREÑOS.

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA:

PERSONAJE: Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.

CARA DURA: Sinvergüenza, descarado.

INMORAL: Que se opone a la moral o a las buenas costumbres.

 


Desde Castroconfidencial nos preguntamos como los Directores de Muchocastro.com permiten que se publique esto, que no tiene ni pies ni cabeza. Fuentes confidenciales nos han comentado que entre las normas de dicho foro está la de no hacerse responsable de los comentarios emitidos. Pero también existe la de respetar la Constitución y las leyes fundamentales; y en este caso, esa que es la norma mas importante se la saltan a la torera para crear una polémica innecesaria y más tráfico a su pagina web. 

Y que pasa si el señor C.Barco no quiere marcharse de Castro, le sacarán la pistola como la del dibujo?  Nuestro municipio, por si nadie se ha dado cuenta no es un pueblo, es una ciudad de 60.000 habitantes de los cuales hay empadronados 35.000 y de estos unos 9000 de Vizcaya, que pagan sus impuestos,  que participan de la vida social y política de nuestro municipio y que tienen todo el derecho a solicitar igualdad de trato en las fiestas que los de Anadalucia, EEUU, Escandinavia, Católicos, Apostólicos etc...

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.