A que se juega en el Ayuntamiento?


Ya lo decíamos el día 27 de Noviembre en un artículo titulado "Eludiendo la Legalidad Municipal". Ahora se confirma ,a seis meses de las próximas Elecciones Municipales, este Equipo de Gobierno está "jugando" a la ocultación, y gobernando a espaldas del pueblo. Y decimos esto cuando sabemos que en Septiembre  de este año, P.Quintana y A.Gorriarán presentaron formalmente su dimisión de la Junta de Gobierno Local y hoy en el DM Muguruza anuncia que P.Quintana y A.Zubiaurre asumen "sin tapujos" las competencias de Personal y Contratación, respectivamente. Así queda constatado que A.Gorriarán llevará la Gestión de la Residencia Municipal y el Señor Hierro Bomberos, Protección Civil y Tráfico. Ahora la Junta de Gobierno Local está formada por: Muguruza, KyK, Zubiaurre, Carranza, Pastor, Revuelta, Quintana y Gorriarán.


Desde Castroconfidencial: "Dios nos pille confesados con este Desgobierno Total". Unos concejales están en "Salvese quien pueda" soltando lastre para no recibir imputaciones del juzgado, otros que presentaron formalmente su dimisión  de la Junta de Gobierno Local se retractan y dicen que no firmaron para seguir "chupando de la teta". A que se juega en este Ayuntamiento?  Mientras tanto la Oposición no dice "ni está boca es mía" porque a menos de seis meses de las próximas elecciones municipales no interesa "tomar cartas en el asunto" ni usar la crítica contra este "Desgobierno Total". 

Viendo este panorama político municipal, todavía hay gente que intenta meter a todos en el mismo "saco". Menos mal que los ciudadanos podremos elegir en las próximas Elecciones Municipales algo mejor que esto, porque peor que todos estos "politicuchos de barraca" que tenemos en el Ayuntamiento...no se puede  ser.

Que opina la Secretaria Municipal de este "Nuevo Cambalache" del señor Muguruza y su Equipo? Es Legal?

Leer DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.