Los Promotores de La Loma ( Vallehermoso y Bifamiliares y Adosados castreños) también han recurrido la paralización de las obras de construcción y la retirada de toda publicidad referente a la venta de Chalés de "Residencial Vallehermoso"; alegando que tienen licencia municipal de obra y que no han cometido ilegalidad en la ejecución de sus promociones.
Desde Castroconfidencial el auto del juez no se está cumpliendo cuando en Internet encontramos la publicidad de Residencial San Pelayo por parte de Vallehermoso.
Porque se saltan el auto de un juez a la "torera"? Según fuentes confidenciales, el recurso ha paralizado todo el expediente y por eso, Vallehermoso puede seguir publicando sus anuncios. Pero suponemos que esto no es una buena noticia para los compradores o futuros compradores de estas edificaciones. La "inseguridad Jurídica" en Castro respecto a presuntas irregularidades urbanísticas es palpable cuando el mismo Ayuntamiento en las conclusiones de la Comisión Especial de Hacienda, reconoce que se han ingresado muchos menos euros por licencias urbanísticas.
Residencial San Pelayo
FotoCasa
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.