Los Promotores de La Loma recurren



Los Promotores de La Loma ( Vallehermoso y Bifamiliares y Adosados castreños) también han recurrido la paralización de las obras de construcción y la retirada de toda publicidad referente a la venta de Chalés de "Residencial Vallehermoso"; alegando que tienen licencia municipal de obra y que no han cometido ilegalidad en la ejecución de sus promociones.

Desde Castroconfidencial el auto del juez no se está cumpliendo cuando en Internet encontramos la publicidad de Residencial San Pelayo por parte de Vallehermoso.  

Porque se saltan el auto de un juez a la "torera"? Según fuentes confidenciales, el recurso ha paralizado todo el expediente y por eso, Vallehermoso puede seguir publicando sus anuncios. Pero suponemos que esto no es una buena noticia para los compradores o futuros compradores de estas edificaciones. La "inseguridad Jurídica" en Castro respecto a presuntas irregularidades urbanísticas es palpable cuando el mismo Ayuntamiento en las conclusiones de la Comisión Especial de Hacienda, reconoce que se han ingresado muchos menos euros por licencias urbanísticas.

Residencial San Pelayo  

FotoCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.