La Lista de Rivas arma "La Gorda" en el PSOE


Nos ha llegado un "Chisme" a la Redacción que vamos a reproducir literalmente:

Según parece en la Reunión de la Ejecutiva del PSOE de ayer, 15 de diciembre, hubo  VOCES DISCREPANTES en contra de la lista de candidatos propuestos;sobre todo a que los nombres ESTABAN YA DECIDIDOS  ANTES DE que se reuniera la EJECUTIVA “para confeccionar la lista”.

  ¿QUIEN HA ELABORADO LA LISTA SIN CONSULTAR A LA EECUTIVA ?,…..¿PARA QUE SIRVE LA EJECUTIVA DEL PSOE DE  CASTRO URDIALES?

Se nos realizan los siguientes comentarios respecto a los candidatos propuestos por la EJECUTIVA:
 
1º- DANIEL RIVAS ARROYABE : Suficientemente conocido , mano derecha de su mentor Rufino Díaz Helguera  y abiertamente enfrentado a la Ejecutiva Provincial por la expulsión de éste del partido.
2º- NATALIA EXPOSITO: De Santurce, afiliada a Juventudes .Nos sorprende su inclusión ya que al parecer fue defensora de la corriente contraria a Lola Gorostiaga al igual que su compañero JORGE ALVAREZ , que también se presenta en la lista. Este más batallador con Gorostiaga.
3º.- ALVARO HIERRO: ¿Se podrán mantener dos cargos al mismo tiempo a partir de las elecciones de Mayo (concejal y pedáneo)?
4º- BEGOÑA VEGA: De Baracaldo, independentista de Cantabria (“Ex- Conceju”) y  afiliada desde Febrero y como candidata…una ”Bomba de Relojería”.
5º- SUSANA HERRÁN: Esposa de Victor Echevarría (“continua la dinastía”) y nuera del ínclito concejal de urbanismo “ Echevarría “ ferviente defensor y trabajador para promociones Paraíso.
6º- JOSE BENIGNO ELORDI: Esperemos que no sea el Concejal de Hacienda.
7º- MICHELLE MEULEMANS: Destaca por su enfrentamiento una y otra vez al PSOE en cuestiones tan importantes como el Polígono de Vallegón y la Bahía de Castro del Gobierno de Cantabria.
8º- CARMELO VALLEJO: Recuperado de Rufino, gran amigo de Daniel Rivas,……
9º- AINHOA PEREZ: La autentica renovación.
10º- IÑAKI ASPIREZ.....

El Analisis de Castroconfidencial sobre esta Candidatura es que está formada casi exclusivamente por la Ejecutiva Local: El Secretario General ..Rivas, la Secretaria de Nuevas Tecnologías ..Exposito, el Secretario de Industria...Hierro, el Secretario de Organización..Beni, la Meulemans ...vocal ... Por lo que esta candidatura no se ha abierto a todas las bases del PSOE incumpliendo el Reglamento de Afiliados y los Estatutos del 37 Congreso de este Partido.  Por otro lado, estas personas no están cualificadas ni por formación ni por experiencia para gestionar un Ayuntamiento como el de Castro Urdiales.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.