La Junta Vecinal de Sámano cede Locales Públicos a Pandillas


Desaparecidos los Consultorios Médicos, las Juntas Vecinales recuperaron los locales, en muy buen estado en su mayoría y con calefacción , cortinas e incluso enseres y  muebles .
La Junta Vecinal de Islares, destinó el mismo a ALBERGUE DE PEREGRINOS, albergue que ha tenido bastante uso este verano.
Otras, aún lo han decidido el  destino que darán a estos locales .

La Junta Vecinal de Sámano ,sin embargo, ha decidido ceder el uso del consultorio a una pandilla de amigos que superan con mucho la mocedad que, por lo que sabemos, han metido un futbolín y una Play Station entre otras cosas.
También se ha cedido a otra pandilla la casa de la escuela de Montealegre, aunque aquí el grupo que lo usa es mas reducido.


 Desde Castroconfidencial nos preguntamos si puede cederse un bien de uso público a unas personas sin ningún tipo de procedimiento. Creemos que al menos debería haberse anunciado para que, se presentasen otras ideas y propuestas ; ya que con la situación de crisis que padecemos estamos seguros que más de un empresario estaría dispuesto a alquilar los locales y montar allí negocios y  a la vez que crear puestos de trabajo ,ofrecer recursos a una Junta que, recordamos, lleva más de tres meses sin pagar a sus empleados. 

Trataremos de contaros quienes son los agraciados con el uso de un local instalado ,de forma gratuita si es que podemos . La falta de publicidad de los acuerdos que ha tomado el Sr.Alcalde de Sámano personalmente, nos lo pone difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.