Parece ser que las obras para poner un ascensor en el Ayuntamiento no van a a terminar en la fecha prevista; se va a alargar hasta Febrero. El retraso se debe a el traslado de la documentación administrativa y a cambios en el proyecto inicial. Estos cambios han surgido por problemas no estudiados en un primer momento. La instalación valorada en 203.000 € corre a cargo del Fondo Local para el Empleo y la Sostenibilidad del Gobierno de Zapatero. De momento todas las dependencias administrativas del Ayuntamiento están en el nuevo Centro de Juventud.
Desde Castroconfidencial destacamos que esta es otra obra a cargo de fondos del Estado y que el Ayuntamiento durante esta legislatura no ha planificado, desarrollado y ejecutado ningún proyecto con dinero propio. De lo que deducimos que el desequilibrio municipal entre ingresos y gastos con un déficit de más de tres millones de euros se debe a la mala gestión del Concejal de Hacienda, J.M.Rodriguez, alias KyK; que encima a 13 de Diciembre todavía no ha presentado los presupuestos de 2010.
Leer DM
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.