Según Noticia del DM de hoy, los militantes del Partido Regionalista en Castro ya saben quien será el candidato elegido para las próximas elecciones municipales ; a pesar de que el nombramiento es "oficioso" y no existe tal como afirma Alodia Blanco, lista o candidatura oficial.
También se dice que el señor Villasante abandonó el Comité Local el 14 de Diciembre (tal y como la SER adelantó y publicamos ayer) y se ha dado de baja del PRC.
Desde Castroconfidencial recordamos que en Febrero de este mismo año el PSOE, el PP y el PRC intentaron buscar a través de una Moción de Censura un gobierno estable para el Ayuntamiento y al no conseguirlo, afirmaron que renovarían las candidaturas electorales para 2011. Como vemos el PRC de Castro Urdiales poca o nula renovación va a hacer presentando al mismo tipo de gente para 2011. Incluso se "baraja" la posibilidad que la Diputada Alodia Blanco integre la próxima candidatura del PRC para 2011.
No hay personas nuevas en los Partidos Políticos?
Acaso el PRC no va a presentar una candidatura para ganar las elecciones municipales?
leer DM
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.