El Partido de KyK aumenta


Si ya lo dice el refrán: "Se coge antes al mentiroso que al cojo". El señor J.M.R.L alias KyK lo desmentía hace unos días y  primero fue Muguruza que se despachó a gusto en la radio afirmando que si su "amigo del alma" KyK requiere su apoyo, lo tendrá aunque sea de relleno en la futura lisrta electoral; y hoy sabemos por el DM que Ana Arnedo, ex-secretaria del PP, y "protegida" de C.Carranza y KyK estará en la lista también.

Desde Castroconfidencial  cabe la posibilidad que se dé la maniobra desde el Partido Popular: "Divide y Vencerás". Su Presidente, el "chavalín" I.Gonzalez hablaba la semana pasada de que KyK tiene todo el derecho a presentarse a las próximas elecciones municipales aunque hay que dejar paso a gente joven. Ya veremos cuantos jóvenes van en la lista electoral del PP.  Y si  el PP ha pensado que expulsar a KyK es rentable si recoge el voto de los relegados populares para luego aglutinarse en algún tipo de pacto entre ambas formaciones?   Podría ser factible que lo que se pretende no es debilitar al PP sino recoger votos en dos formaciones para desgastar al PSOE, quitar votos a PRC e IU e intentar hundir las expectativas de AXC; e intentar convertirse en la primera fuerza política en Castro?


Ya veremos lo que opinan los ciudadanos con su voto en las próximas elecciones municipales,  del Partido de KyK y su Cuchipanda, porque hay que tener en cuenta que como  Concejal de Hacienda, no ha presentado los Presupuestos de 2010 y estamos en Diciembre.

Leer DM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.