El Gasto Municipal en Deporte es de 1,2 millones de euros


La noticia publicada hoy en el DM está incompleta. El Ayuntamiento ingresa 470.000 € por uso de las instalaciones y las pérdidas rondan los 813.000 que se desglosan en los gastos de las Escuelas Municipales: Fútbol, Baloncesto, Ajedrez, Atletismo etc.., mantenimiento de la pista, y demás gastos.


Castroconfidencial sabe que durante esta legislatura se sacó a concurso público la gestión de la cafetería. 
- Cuantos euros ingresa al año el Ayuntamiento por la gestión de la cafetería? 
- Este ingreso se incluye en las cuentas del Polideportivo? 
- Porque en la Noticia del  DM no aparecen estos ingresos? 
- Se está tratando de suprimir alguna escuela municipal como por ejemplo la de Atletismo, Danza ...escudándose en que generan más gastos que ingresos?

La "deficiente" Gestión Pública de los Servicios Municipales por parte de este Equipo de Gobierno es palpable como han reconocido en la Comisión Especial de Hacienda del día 23 de Diciembre pero que encima se suban las tarifas de ciertos servicios públicos y se "regale" dinero a clubes deportivos privados alegremente es el "no va más". Los Servicios Públicos  Municipales : Sociales, Culturales y Deportivos no se crean para dar beneficios económicos sino rentabilidad social. Si la gestión de estos servicios debe ser mixta para mantener el equilibrio económico, que lo sea, pero  "atracar" el bolsillo de los ciudadanos cuando la gestión es nefasta y menos en época de crisis es vergonzoso.

 Leer DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.