Ana Isabel Esteban : un Ayuntamiento Honorable


La aspirante a candidata socialista, Anabel Esteban  quiere conseguir según sus declaraciones en Medios de Comunicación, un Ayuntamiento honorable que conquiste la confianza de los ciudadanos y los inversores en nuestro municipio. Le preocupa la presencia de F.Muguruza como Alcalde por un pacto ilegítimo e inmoral, con consecuencias nefastas para nuestro Ayuntamiento. Ha afirmado que aspira a ser la Candidata del PSOE a la Alcaldía y que el Ayuntamiento vuelva a tener la confianza de otras administraciones para colaborar y salir de la crisis.

Desde Castroconfidencial esperamos que independientemente del color político de un Ayuntamiento, las Administraciones Públicas tiene que colaborar con dicho Ayuntamiento por el bien de sus ciudadanos. El planteamiento de decir que tenemos un Alcalde Ilegitimo no es del todo válido porque por esa regla: En Cantabria tenemos un Gobierno Regional Ilegitimo?


Lo que es cierto es que el PSOE ha sido la fuerza mayoritaria en las últimas dos legislaturas si bien ha bajado en votos y concejales no obteniendo la mayoría suficiente para gobernar. Esto es lo que debe plantearse cualquier candidato en el PSOE. Como convencer a los electores? Con personas cualificadas para trabajar en un Ayuntamiento como concejal  ( si es  posible caras nuevas) en el Gobierno o en la Oposición y con un programa de gobierno realista.


Cantabria Confidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.