Quintana "cambia la Chaqueta"

El Comité Regional en Santander  y el Secretario General del PSOE en Castro llevan ofreciendo el puesto NUMERO  3  al concejal del Grupo Municipal Acuerdo Por Castro (AXC) , P.Quintana desde Febrero de este año y en reiteradas ocasiones. Tal y como publicabamos el 21 de Septiembre en el artículo titulado "Mas de lo mismo en el PSOE"( Sección Partidos Políticos) se confirman nuestras informaciones sobre el "Cambio de Chaqueta Política" del concejal P.Quintana para las siglas del PSOE a las próximas elecciones tal y como publica el Diario Montañes hoy.

Desde Castroconfidencial resulta inconcebible como un señor que no tiene buena relación con el Portavoz de su Grupo Municipal AXC, R.D.H  y que ha votado en contra de las decisiones del Gobierno Municipal al que pertenece y del que sigue cobrando un sueldazo como concejal del mismo, no entrega su acta de concejal, y encima permite a sabiendas que este Gobierno Municipal pueda seguir sobre viviendo sin firmar Moción de Censura alguna con su querido PSOE.
Lo extraordinario del tema es que según los Estatutos del PSOE, los militantes con experiencia, mérito, integración en movimientos sociales etc..tiene prioridad a la hora de presentarse en la lista electoral. 

Quienes  son  el Comité Regional y el Secretario General del PSOE EN Castro,  para "pasarse" los Estatutos del PSOE por la entrepierna?

No se fía el Secretario General del PSOE de sus propios militantes para integrar una buena lista electoral? Que militantes integran la Lista de D.Rivas para las elecciones municipales de 2011?

La lista de D.Rivas es la "Lista Blanca" de Rufino y AXC?  Se integrarán en esa lista otros concejales de AXC?

Leer DM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.