Problemas en el Polideportivo de Sámano



Ya en Agosto la empresa adjudicataria cerró el polideportivo aduciendo problemas económicos pero el Alcalde Pedáneo, J.Eguren,  más preocupado por la fiestas veraniegas que por la gestión, no ha hecho los "deberes" desde entonces. Cuando empezaron los problemas, el Pedáneo debería haber empezado a elaborar un nuevo Pliego de Condiciones para adjudicar el servicio del Polideportivo mediante concurso, y no lo ha hecho. Así las cosas, esta mediodía afirmaba en Ser-Castro, que la empresa adjudicataria tiene contrato hasta el 31 de Enero de 2011 y pretende dejar de prestar el servicio el próximo 1 de Diciembre.


Desde Castroconfidencial lo que ha quedado claro de la intervención del Alcalde Pedáneo de Sámano, J.Eguren,  hoy en Ser-Castro, es:

1º- Este señor no está cualificado para ser Alcalde y menos para presentarse en los Medios de Comunicación sin tener el tema planificado.
2º- La Empresa Adjudicataria tiene contrato hasta el 31 de Enero de 2011; por lo que si deja el servicio antes, deberá indemnizar a los usuarios y a la Junta Vecinal; que podrán exigirle responsabilidades  por daños y perjuicios.
3º- Para ceder el uso del Polideportivo al Ayuntamiento hay que realizar un Convenio y este señor ni lo ha planificado, ni lo ha negociado con suficiente antelación.
4º- Según ha afirmado el Pedáneo el Polideportivo cuesta 120.000 € /año y como ha reconocido la Junta Vecinal no dispone de ese dinero. Donde están los Presupuestos de Sámano?


Que opinan las Asociaciones de Vecinos de Sámano sobre este tema? Que les parece la actuación "gravosa" del Alcalde Pedáneo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.