Pleito de Santa Catalina

Seg煤n Noticia aparecida en el DM, el Ayuntamiento ha presentado un Recurso de Nulidad contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) que declaraba nulo el proyecto de Reparcelaci贸n de Santa Catalina. El Ayuntamiento pretende que se declare inejecutable la sentencia.

Desde Castroconfidencial ponemos en duda esta versi贸n. La sentencia que declara nulo el proyecto de Reparcelaci贸n es contestaci贸n al Recurso presentado por el Ayuntamiento en 2008. Por tanto, dudamos que se pueda volver a recurrir y pedir la nulidad de sentencia. Este Ayuntamiento es de "traca". Se intentan pasar las sentencias judiciales por debajo de la pata y encima "manipulan" la informaci贸n para que nos creamos el "cuento de Petete" ...como que no pasa nada. De momento los Convenios son nulos, la Reparcelaci贸n es nula y las Licencias son nulas.

Esperemos que la Fiscal铆a y el Juez investiguen a los Grupos Municipales que votaron en Pleno a favor del Convenio de Santa Catalina, los intereses de cada concejal y la trama que hay en todo el Proyecto. Dudamos mucho que un ingeniero agr贸nomo pudiera realizar los convenios urban铆sticos por si mismo; sabiendo por quien o quienes est谩n firmados.


Leer DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.