Según Noticia aparecida en el DM, el Ayuntamiento ha presentado un Recurso de Nulidad contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) que declaraba nulo el proyecto de Reparcelación de Santa Catalina. El Ayuntamiento pretende que se declare inejecutable la sentencia.
Desde Castroconfidencial ponemos en duda esta versión. La sentencia que declara nulo el proyecto de Reparcelación es contestación al Recurso presentado por el Ayuntamiento en 2008. Por tanto, dudamos que se pueda volver a recurrir y pedir la nulidad de sentencia. Este Ayuntamiento es de "traca". Se intentan pasar las sentencias judiciales por debajo de la pata y encima "manipulan" la información para que nos creamos el "cuento de Petete" ...como que no pasa nada. De momento los Convenios son nulos, la Reparcelación es nula y las Licencias son nulas.
Esperemos que la Fiscalía y el Juez investiguen a los Grupos Municipales que votaron en Pleno a favor del Convenio de Santa Catalina, los intereses de cada concejal y la trama que hay en todo el Proyecto. Dudamos mucho que un ingeniero agrónomo pudiera realizar los convenios urbanísticos por si mismo; sabiendo por quien o quienes están firmados.
Leer DM
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.