Parking de Amestoy para 2011


Como ya es tónica habitual los "avispados" políticos de Santander se empeñan en realizar los menores esfuerzos posibles los dos primeros años de legislatura y en cambio los dos últimos "le meten caña" al personal para cortar la cinta y sacarse la foto con la obra finalizada.

Ayer sobre las 12:00 horas apareció el "avispado" Consejero de Obras Públicas del Gobierno Regional, J.M Mazón para visitar las obras del Parque y Parking de Amestoy. Obras que empezaron cuando Franco era "corneta" y acaban en el siglo XXI con retraso y a varios meses antes de las Elecciones Municipales de 2011. Pero no se crean que estos políticos les "duelen prendas"con  el retraso...sino que con orgullo ahora afirman que la Coyuntura Económica (lo que llamamos Crisis Económica) obliga a reducir los amarres y los locales del futuro Puerto Deportivo.

Desde Castroconfidencial sugerimos al Gobierno de Cantabria que asegure bien el Parking porque seguro que como estamos "gafados" en Castro y haya temporal igual hay Inundaciones;de esas que hay en Sámano y no pasa nada porque se inunde la carretera y las casitas de los vecinos. Lo malo es que las inundaciones en obra pública recién terminada quedan muy mal en la foto. 

Por otro lado, el Parque de Amestoy que nos están fabricando en nada se parece al antiguo y además con hormigón sin "ton" ni "son"....a tutiplén vamos. Eso si ya nos dice el Señor Mazón que en el Parque habrá luminarias, mobiliario y zona verde...Esperemos que por lo menos haya alguna fuente de vistoso colorido que se asemeje a la loseta infumable y seguro que resbaladiza que no están colocando.  No es extraño que se hable del coste de semejante "mole" 15 millones de euros que por supuesto tienen pensado recupera; poniendo a la venta plazas de garaje a 25.000 € para empadronados y 30.000 € para no empadronados.   Negociete Redondo...

Leer original DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.