Nueva Declaración por "La Loma"



A pesar de que los imputados por este caso no hacen más que atrasar los procedimientos judiciales, la Justicia sigue avanzando y recopilando nuevas declaraciones de testigos en el caso "La Loma".  El ex-Gerente de Urbanismo, P.Sámano ha declarado hoy en calidad de testigo en este caso; aportan los informes pertinentes del SUNP 3.


Además, el Ministerio Fiscal debe estudiar la Fianza de 9 millones de euros solicitada por la Junta Vecinal de Santullán a una serie de constructoras. La Junta Vecinal de Santullán es Acusación Particular en el caso "La Loma" y hace unos días solicitó esta Fianza para garantizar las Responsabilidades Civiles derivadas de las presuntas irregularidades del SUNP 12 o Residencial San Pelayo.

Desde Castroconfidencial vemos que la Justicia va poco a poco "cerrando el circulo" de investigaciones, declaraciones, pruebas periciales etc... de este caso; en cumplimiento con el procedimiento judicial y que por lo menos la Acusación Particular de la Junta Vecinal de Santullán se ha preocupado de pedir Fianza a los constructores; para que por lo menos esa parte no recaiga en las Arcas Municipales, o sea en los ciudadanos de Castro Urdiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.