A pesar de que los imputados por este caso no hacen más que atrasar los procedimientos judiciales, la Justicia sigue avanzando y recopilando nuevas declaraciones de testigos en el caso "La Loma". El ex-Gerente de Urbanismo, P.Sámano ha declarado hoy en calidad de testigo en este caso; aportan los informes pertinentes del SUNP 3.
Además, el Ministerio Fiscal debe estudiar la Fianza de 9 millones de euros solicitada por la Junta Vecinal de Santullán a una serie de constructoras. La Junta Vecinal de Santullán es Acusación Particular en el caso "La Loma" y hace unos días solicitó esta Fianza para garantizar las Responsabilidades Civiles derivadas de las presuntas irregularidades del SUNP 12 o Residencial San Pelayo.
Desde Castroconfidencial vemos que la Justicia va poco a poco "cerrando el circulo" de investigaciones, declaraciones, pruebas periciales etc... de este caso; en cumplimiento con el procedimiento judicial y que por lo menos la Acusación Particular de la Junta Vecinal de Santullán se ha preocupado de pedir Fianza a los constructores; para que por lo menos esa parte no recaiga en las Arcas Municipales, o sea en los ciudadanos de Castro Urdiales.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.