No hay Proyecto del colegio Menendez Pelayo



Así lo afirma el juez Acayro ante la falta de documentación  que el Ayuntamiento todavía no ha presentado en el Juzgado a pesar de las continuas peticiones del mismo. Falta el Proyecto y la constructora no ha pagado las tasas por licencias urbanísticas que ascienden a más de 46.000 €; según informe de la Tesorera Municipal. El juez ha citado a declarar a la ex-Gerente de Urbanismo, A.G.G porque su marido, L.C tiene vinculación con las empresas Teconsa y Proinsa: y a los promotores el 1 de Diciembre para que presten declaración.


Desde Castroconfidencial resulta "sorprendente" que la Documentación y  Expedientes Urbanísticos de hace menos de 10 años, solicitados por el juzgado, No Aparezcan. Haber si el juzgado va a tener que llamar a Policía Judicial Especializada en Investigaciones Urbanísticas e Inmobiliarias para encontrar los expedientes solicitados. 

Ya sabemos que hace cuatro o cinco años, los Servicios Técnicos de Urbanismo se trasladaron de oficina y que mucha documentación estaba en bolsas de basura de color negro. Esperamos que nadie los confundiera con "basura" y los tirara al contenedor. Suponemos que estas cosas no ocurren por "error" y que la Documentación aparecerá tarde o temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.