Muguruza en el Partido de KyK

Muguruza ha afirmado en Punto Radio Castro que dará su apoyo y estará en la lista del nuevo partido político que ex-concejal del Partido Popular J.M.R.L alias "KyK" quiere crear para las próximas elecciones municipales.
Como anunció Castroconfidencial en exclusiva el lunes de la semana pasada, "KyK" podría encabezar la lista del nuevo partido que le hará la competencia directa al Partido Popular.

Desde Castroconfidencial  resulta sorprendente como imputados por la Justicia que están siendo investigados e incluso han sido inhabilitados en varios competencias municipales ni se sonrojan ni demuestran vergüenza y están supuestamente "puliendo" la forma de crear un Partido Político para presentarse a las próximas elecciones municipales. A estos nadie les preguntan porque quieren seguir en la "poltrona", viviendo del Dinero Público y sin dar palo al agua. Estos parecen abonados a la Política para no dejar paso a la gente joven y preparada. 


Que ofrecerán en el Programa Electoral cuando ni han presentado los Presupuestos de 2010? Y seguimos sin saber cuanto dinero debe el Ayuntamiento a los bancos? Vaya panorama político que nos espera en el municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.