La "irregular" Reorganización Municipal

Muguruza ha declarado como es la nueva Reorganización Municipal. El lider de AXC llevará la Concejalía de Personal, el ex-representante de IU Contratación, Gorriarán de AXC la Residencia Municipal y Pastor de AXC Aguas.

Sin Embargo, la "chapuza" no es del todo "legal". Parece ser que la Secretaria Municipal ha realizado un Informe en que se afirma que los concejales que no forman parte de la Junta de Gobierno Local no pueden asumir competencias delegadas. Es decir, que el señor S.Hierro y la señorita A.Gorriarán no pueden llevar esas competencias.

Desde Castroconfidencial no solo resulta inconcebible que concejales que forman parte del Equipo de Gobierno como Gorriarán y Quintana renunciasen hace unos meses de seguir en la Junta de Gobierno Local pero siguieron en el  Gobierno para seguir "chupando del frasco" sino que concejales que supuestamente no pertenecen a este gobierno asuman competencias por encima de la inhabilitación del juez Acayro; "intentado "reírse" de la Justicia. Menos mal que la Justicia está vigilando.


Esto parece ya una "Republica Bananera" en la que a seís meses de las elecciones y con tropocientas imputaciones, sentencias del juzgado sobre convenios urbanísticos aprobados en Pleno por todos los Grupos Municipales (que ahora como el PSOE dicen que no recuerdan y que se enteran por los Medios de Comunicación) y concejales que no quieren dejar la "Poltrona" ...Vaya panorama tétrico que tenemos en el municipio...Menos mal que siempre nos quedarán las wenas películas de la Tele....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.