El PSOE a la "Deriva"

Según el actual Secretario General del PSOE, Daniel Rivas, el Ayuntamiento tiene un balance negativo de gastos sobre los ingresos de más de tres millones de euros y tampoco se han presentado los Presupuestos de 2010 ni la liquidación de 2009;  imaginamos que en breve el PSOE colgará en su pagina web los datos de los que dispone para corroborar estas afirmaciones.
 
Desde Castroconfidencial nos preguntamos si esta denuncia sobre el estado de cuentas de nuestro Ayuntamiento se quedará en eso o el PSOE va a proponer alguna solución a este problema? 

Porque en realidad lo que interesa al ciudadano es ver que soluciones plantea el principal partido en la Oposición o si va a seguir pasando el tiempo de legislatura con brazos cruzados hasta las próximas elecciones municipales. Resulta un poco incongruente denunciar que el Ayuntamiento no ha presentado los Presupuestos de 2011 cuando la Junta Vecinal de Sámano (del PSOE) no ha presentado los suyos de 2007,2008 y 2009; y además sabemos que el PSOE y su pedáneo "supuestamente" organizaron la famosa Comida-Panzada de 900 € (los cargos de Santander vinieron imvitados) en un famoso restaurante, hecho  que denunció ayer un edil del PP. 

A Santo de que viene el "jovencito" Secretario General del PSOE a hablar de Dinero Público cuando ni tan si quiera saben organizar y abonar una comida institucional?  Y este se presenta para ser Alcalde? Que Gestión nos va a "vender" cuando no gestiona ni su "propia casa"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.