Anexión a Vizcaya se "destapa"

A las 11,15 de la mañana de hoy se reunían en el Centro Cultural La Residencia, militantes y simpatizantes del nuevo partido político Anexión a Vizcaya (AAV) para su primera Asamblea en la que se han votado los nuevos cargos de la Junta Directiva.

Posteriormente sobre las 12:00 horas ha tenido lugar la Presentación de la formación ante los Medios de Comunicación reunidos: Diario Monañes, Punto Radio Castro, Telecastro, Castro Digital y Alerta. La Noticia saldrá en Telecastro el Lunes en su Telediario.

Ha comenzado el  Presidente Fundador, Cesar Barco Gravano que  ha presentado los cargos de la nueva Junta Directiva, la pagina web www.anexiónavizcaya.es  en la que están los Estatutos, la Ideología, Encuestas, Consultas , la Sede Virtual para afiliarse y contactar , la forma de hacer propuestas para el Programa Electoral a las Elecciones Municipales de 2011, y finalmente  la base del Partido que no es otra que el ejemplo de la Integración de España en la Unión Europea (UE) para vivir mejor económicamente.

La Vicepresidenta ha contestado a los Políticos Regionales y Locales:

1º-  Anexión a Vizcaya (AAV) es un Partido Político Democrático y Legal  que se presenta a las elecciones por tres motivos:

 a) Para Defender los intereses económicos, sociales y culturales de nuestros vecinos, vengan de donde vengan.
b)  Para Reivindicar las Inversiones que Castro necesita ante el Gobierno de Cantabria y colaborar con otras Administraciones Públicas.
c)  Para Solucionar todos los problemas municipales de Barrios y Juntas Vecinales.

2º) Anexión a Vizcaya sabe que Castro es Cantabria pero la Constitución permite que cada ciudadano resida, se manifieste y se organice políticamente como quiera dentro de la legalidad.

3º) Los únicos que podrán valorar nuestras actuaciones, nuestras ideas y nuestro programa son nuestros vecinos el día de las Elecciones con su voto y ya se verá si la "aventura" o el  "Brindis al sol" se convierte en realidad, en concejales para defender los intereses de Castro.

Para terminar, el Presidente de Anexión a Vizcaya,  Cesar Barco , ha pedido el voto para AAV en las elecciones municipales y el VOTO DE CASTIGO  con la papeleta de AAV para las Regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.