Después de concederle la medalla de oro y diamantes al Consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Señor Marcano. El Club Atlético Castro aparece en noticia del DM hoy solicitando la paralización de la segunda fase de Riomar porque las obras no se ajustan a las necesidades reales de los usuarios. Parece ser que al Club ha encargado un estudio en el que se pone de manifiesto el desfase de unas obras con más de 7 años de retraso.
Desde Castroconfidencial lo que queda claro es que en nuestro municipio no existe una participación ciudadana fluida entre los Grupos Municipales y los club, asociaciones y particulares; porque no se entiende como el propio Concejal de Deportes no se ha reunido con los usuarios potenciales de Riomar para establecer un protocolo de actuación de cara a solicitar a la Consejería de Deportes del Gobierno Regional la adaptación de las obras a las necesidades ciudadanas y al tiempo actual. Lo paradójico aquí es que sean ciudadanos de un club de deporte los encargados de hacer un estudio de las necesidades de los usuarios de Riomar y que se entrevisten con el Consejero Regional pasando por encima del Concejal de Deportes en nuestro Ayuntamiento.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.