Revilla No quiere disolver



Hace unos meses el Presidente de Cantabria defendía la disolución del Ayuntamiento tras la primera inhabilitación del Alcalde, F.Muguruza. Ahora cambia su opinión cual "veleta" y dice que la propuesta del Partido Popular de disolver el Ayuntamiento no mejorará la situación. Según Miguel Angel Revilla hay que esperar a las elecciones para resolver la crisis en Castro que ha sido causada principalmente por el PP.


Desde Castroconfidencial se nota que la Vicepresidenta del Gobierno Regional, Lola Gorostiaga ha tenido mucho que ver en el cambio de opinión de Revilla; que por otro lado, sigue sin reconocer que fue el PRC el que presentó en las elecciones municipales de 2007 a Muguruza como el mejor Candidato para Castro.

El analisis político  que se extrae de las declaraciones del Presidente de Cantabria,  es que ni los Partidos Políticos Regionales ni los Locales saben como resolver la crisis institucional en el Ayuntamiento de Castro Urdiales. No es de recibo que se decida no actuar y no se consulte a los ciudadanos que tendrán que aguantar este Desgobierno hasta las elecciones municipales de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.