Hace unos meses el Presidente de Cantabria defendía la disolución del Ayuntamiento tras la primera inhabilitación del Alcalde, F.Muguruza. Ahora cambia su opinión cual "veleta" y dice que la propuesta del Partido Popular de disolver el Ayuntamiento no mejorará la situación. Según Miguel Angel Revilla hay que esperar a las elecciones para resolver la crisis en Castro que ha sido causada principalmente por el PP.
Desde Castroconfidencial se nota que la Vicepresidenta del Gobierno Regional, Lola Gorostiaga ha tenido mucho que ver en el cambio de opinión de Revilla; que por otro lado, sigue sin reconocer que fue el PRC el que presentó en las elecciones municipales de 2007 a Muguruza como el mejor Candidato para Castro.
El analisis político que se extrae de las declaraciones del Presidente de Cantabria, es que ni los Partidos Políticos Regionales ni los Locales saben como resolver la crisis institucional en el Ayuntamiento de Castro Urdiales. No es de recibo que se decida no actuar y no se consulte a los ciudadanos que tendrán que aguantar este Desgobierno hasta las elecciones municipales de 2011.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.