El Ex-concejal de Industria, Agustín Fernández reclama en el DM hoy al nuevo concejal de Industria, Kaika, la apertura del Centro de Empresas que ha costado 238.000 € y que está cerrado.
Desde Castroconfidencial habrá que preguntarle al señor ex-concejal de Industria hasta hace unos meses, si sabe porque el Ayuntamiento no quiere hacerse cargo de la urbanización de Vallegón1, ni llegar a un acuerdo con el Gobierno de Cantabria para dejarlo en condiciones. Esta falta de aprobación de la urbanización de Vallegón1, hace que no pueda ocuparse ni darse licencia a su propio edificio, y que por su exclusiva voluntad lo tenga muerto. Si el Ayuntamiento no ha recepcionado las obras de urbanización de Vallegón1, las empresas del polígono no pueden tener licencia de actividad en condiciones. Que opina la Junta Local del PP de que tanto su ex-concejal Kaika como A.Fernandez supuestamente paralicen la urbanización de Vallegón1 y la actividad de las empresas de este entorno?
También podemos preguntarle a Salvador Hierro que opina de esta irregular situación con el polígono más grande de todo Castro; porque al menos Carretillas Dafer se encuentra en zona industrial con licencias, aunque no se tramitara con diligencia.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.