Que hace el Ayuntamiento por las Empresas?

El Ex-concejal de Industria, Agustín Fernández reclama en el DM hoy al nuevo concejal de Industria, Kaika, la apertura del Centro de Empresas que ha costado 238.000 € y que está cerrado.


Desde Castroconfidencial habrá que preguntarle al señor ex-concejal de Industria hasta hace unos meses, si sabe porque el Ayuntamiento no quiere hacerse cargo de la urbanización de Vallegón1, ni llegar a un acuerdo con el Gobierno de Cantabria para dejarlo en condiciones. Esta falta de aprobación de la urbanización de Vallegón1, hace que no pueda ocuparse ni darse licencia a su propio edificio, y que por su exclusiva voluntad lo tenga muerto. Si el Ayuntamiento no ha recepcionado las obras de urbanización de Vallegón1, las empresas del polígono no pueden tener licencia de actividad en condiciones. Que opina la Junta Local del PP de que tanto su ex-concejal Kaika como A.Fernandez supuestamente paralicen la urbanización de Vallegón1 y la actividad de las empresas de este entorno?

También podemos preguntarle a Salvador Hierro que opina de esta irregular situación con el polígono más grande de todo Castro; porque al menos Carretillas Dafer se encuentra en zona industrial con licencias, aunque no se tramitara con diligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.