PGOU: Pre-Campaña en el PSOE





Ya lo comentabamos ayer. Los Partidos Políticos en nuestro municipio tienen los avances del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) desde Julio.


El PSOE inicia la pre-campaña electoral poniendo a disposición de la ciudadanía  los avances del PGOU en una manera de recuperar el "rédito político" perdido en su andadura en la Oposición pero esta disposición no es gratuita; lo en realidad pretende el PSOE es que la opinión Pública le haga el trabajo de consultar, comentar y formular ideas sobre el PGOU para así no realizar su trabajo político; que no es otro que analizar el PGOU y ofrecer alternativas.

Después de más de tres años de legislatura "padeciendo" este Gobierno Municipal y esta Oposición, ahora nos viene el PSOE hablando de Participación Ciudadana, Trasparencia, Opinión Pública...Poco se han preocupado de la Opinión Pública mientras transcurría la legislatura y ahora nos vienen a "vender" la Participación. 


Señor Rivas, la Participación empieza dentro de un partido político, en sus bases, en sus grupos de trabajo. Porque el PSOE no ha trabajado y estudiado el PGOU? Como es que el PSOE no ha consensuado con el resto de partidos políticos la opción de exponer al público el PGOU como se hizo en la Moción sobre el Puerto?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.