Ya lo comentabamos ayer. Los Partidos Políticos en nuestro municipio tienen los avances del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) desde Julio.
El PSOE inicia la pre-campaña electoral poniendo a disposición de la ciudadanía los avances del PGOU en una manera de recuperar el "rédito político" perdido en su andadura en la Oposición pero esta disposición no es gratuita; lo en realidad pretende el PSOE es que la opinión Pública le haga el trabajo de consultar, comentar y formular ideas sobre el PGOU para así no realizar su trabajo político; que no es otro que analizar el PGOU y ofrecer alternativas.
Después de más de tres años de legislatura "padeciendo" este Gobierno Municipal y esta Oposición, ahora nos viene el PSOE hablando de Participación Ciudadana, Trasparencia, Opinión Pública...Poco se han preocupado de la Opinión Pública mientras transcurría la legislatura y ahora nos vienen a "vender" la Participación.
Señor Rivas, la Participación empieza dentro de un partido político, en sus bases, en sus grupos de trabajo. Porque el PSOE no ha trabajado y estudiado el PGOU? Como es que el PSOE no ha consensuado con el resto de partidos políticos la opción de exponer al público el PGOU como se hizo en la Moción sobre el Puerto?
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.