Ayer sobre las 10 de la mañana estaba prevista la declaración del Alcalde, F.Muguruza en el juzgado de Castro Urdiales pero el regidor no respondió a ninguna pregunta del Juez Acayro sobre el desarrollo urbanístico de Santa Catalina (Sup-4) y la unidad de ejecución 1.26 (cercana al Pachi Torre), debido a un cambio en la estrategia del abogado de Muguruza.
El juez asegura que F.Muguruza otorgó licencias para 51 viviendas sin Informe Jurídico, haciendo caso omiso a 5 Informes Negativos de la Comisión Regional de Urbanismo (CROTU), sin publicar en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y sin informes de los Servicios Municipales.
Desde Castroconfidencial no podemos entender como un imputado por delitos urbanísticos que tiene además un cargo público se acoge a su derecho a no declarar como si esto fuera EEUU y no pasa absolutamente nada y sin embargo, un ciudadano corriente se niega a declarar e inmediatamente es conducido al calabozo. Esto es "Jauja" para los presuntos imputados que encima se "ríen" de la Justicia aduciendo derechos que les otorga la misma. Esperemos que la Acción de la Justicia siga su curso y que se llegue hasta el final por el bien de todos los ciudadanos de Castro Urdiales.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.