Muguruza no Declara






Ayer sobre las 10 de la mañana estaba prevista la declaración del Alcalde, F.Muguruza en el juzgado de Castro Urdiales pero el regidor no respondió a ninguna pregunta del Juez Acayro sobre el desarrollo urbanístico de Santa Catalina (Sup-4) y la unidad de ejecución 1.26 (cercana al Pachi Torre), debido a un cambio en la estrategia del abogado de Muguruza.


El juez asegura que F.Muguruza otorgó licencias para 51 viviendas sin Informe Jurídico, haciendo caso omiso a 5 Informes Negativos de la Comisión Regional de Urbanismo (CROTU), sin publicar en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y sin informes de los Servicios Municipales. 

Desde Castroconfidencial no podemos entender como un imputado por delitos urbanísticos que tiene además un cargo público se acoge a su derecho a no declarar como si esto fuera EEUU y no pasa absolutamente nada y sin embargo, un ciudadano corriente se niega a declarar e inmediatamente es conducido al calabozo. Esto es "Jauja" para los presuntos imputados que encima se "ríen" de la Justicia aduciendo derechos que les otorga la misma. Esperemos que la Acción de la Justicia siga su curso y que se llegue hasta el final por el bien de todos los ciudadanos de Castro Urdiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.