EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

Gestión Pública, Inversiones y Empadronamiento

sábado, 16 de octubre de 2010





El DM publica hoy que Castro según el ex-concejal del Partido Popular, Kaika,  gana cada año 800 vecinos y somos la tercera ciudad de Cantabria en habitantes censados. Las cifras proyectan un crecimiento espectacular de los empadronados provinientes del País Vasco, unos 11.312 desde 1995. Es decir, de los 17.634 vecinos nuevo desde ese año más de 11.000 provienen de Vizcaya, Guipuzcoa y Alava. La distribución demográfica nos deja unas cifras de 10.566 hombres y 16.185 mujeres. El Estudio Base lo ha redondeado el edil a más de 70.000 vecinos o lo que es los mismo, 32.249 no empadronados.



Desde Castroconfidencial enviamos el mensaje al Gobierno de Cantabria y a su Presidente, M.A. Revilla para que tome buena nota respecto a las inversiones que hacen falta en Castro tal y como algún nuevo partido (AAV) está demandando y que el señor Revilla calificó al mismo de "sin pies ni cabeza". Lo que no tiene pies ni cabeza es que se invierta en Laredo, Santoña y Camargo por ejemplo, según el color político de los que gobiernan en el Ayuntamiento; porque si en Castro hay malos políticos y malos gestores públicos, los ciudadanos no tienen porque pagar el "pato". De todas formas, los ciudadanos de Castro están sin la "venda" en los ojos desde hace mucho tiempo. Ya vemos que clase de inversiones regionales se hacen aquí; las del "pelotazo" como imponer un Puerto Deportivo antes del Hospital de Alta Resolución planificado en 2003...que todavía seguimos esperando. Seguramente la iglesia de  Santa María de la Asunción comenzará a caerse a pedacitos antes de que el Gobierno invierta en su rehabilitación y mientras tanto se han invertido más de 700.000 € en asfaltado, alumbrado y jardinería en las cercanías del Cargadero de Dícido cuyo alcalde-Pedáneo es del PSOE.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.