EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

AXC se presenta a las elecciones regionales

viernes, 22 de octubre de 2010



El Portavoz del Grupo Municipal Acuerdo Por Castro ha anunciado en medios de comunicación hoy que (A. Pastor, A. Gorriarán, P. Revuelta,  P.Quintana  y R.D Helguera)  componentes de la Agrupación Electoral AXC han decidido presentarse a las elecciones regionales de Cantabria en 2011. El Objetivo según  Helguera es defender los intereses de todos los ciudadanos de Cantabria, en especial los de Castro Urdiales, abandonados por el Gobierno Regional.


Desde Castroconfidencial hemos indagado en esta sorprendente noticia, y hemos constatado que esta formación parece ser que surgida desde la Asociación de Ciudadanos Iniciativa por Castro (IXC) no cuenta con muchos apoyos en nuestro municipio; debido principalmente al nefasto papel del Grupo Municipal AXC en el Ayuntamiento. Al parecer  muchos de sus asociados han vuelto la espalda a la Agrupación Electoral (AXC) y se han borrado de la Asociación (IXC), otros se han vuelto al PSOE y alguno se ha desmarcado totalmente de este personaje y con vecinos se  han organizado políticamente en otras siglas. El Líder de AXC está más solo que nunca y parece ser según nuestras fuentes que ya no cuenta en Castro con el apoyo de todas las firmas que sirvieron para presentarse a las elecciones municipales de 2007.  Por ello, ha lanzado un "Ordago" a Lola Gorostiaga, la Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria y Secretaria General del PSOE en Cantabria, para que su "caso" sea tratado como el de Ángel Duque en Camargo y le "llueva" la oferta de volver al PSOE en Castro. Otras fuentes interesadas desde el PSOE de Castro señalan que entre Anexión a Vizcaya (AAV) y Acuerdo Por Castro (AXC) existe una "conexión" pero francamente desde la pura lógica este extremo es una afirmación subjetiva puesto que la totalidad de militantes y simpatizantes de la formación AAV ni si quiera conocen de oídas a Rufino Díaz Helguera, la mayoría son vecinos empadronados preocupados por la situación política y económica de nuestro municipio. Por otro lado, este personaje cuyo oficio y beneficio es la Política Municipal sabe de sobra que AXC va a necesitar el 1% de firmas del Censo Electoral de Cantabria para presentarse a las elecciones al Parlamento Regional, dudamos de que lo consiga puesto que en Castro ha perdido mucho peso debido a su acuerdo de Gobierno con Muguruza, Kaika etc... y las imputaciones del mismo. De momento el PSOE de Castro  guarda silencio y no ha habido reacciones de los partidos con representación regional. 

Leer Original DM 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.