Ignacio Diego promociona Anexión a Vizcaya


No deja de ser chocante la actitud del Partido Popular de Castro Urdiales y de Cantabria respecto al nuevo partido Anexión a Vizcaya. Ahora resulta que el PP no reconoce que apoyó a Muguruza para la Alcaldía en nuestro Ayuntamiento. Viene a decir que la culpa de que F.Muguruza esté actualmente de Alcalde la tiene el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) que le presentó como candidato.

Ignacio Diego, Presidente del PP de Cantabria en rueda de prensa con Iván González presidente del PP de Castro Urdiales, dice que Anexión a Vizcaya se debe a la desatención del Gobierno Regional y que quiere "aprovecharse" de la coyuntura. En un discurso sin precedentes parece que calcado de los principios de Anexión a Vizcaya habla de insuficiente prestación sanitaria, deficiencias en las comunicaciones y la Iglesia de Santa María. Y omite que el PP votó a Muguruza como Alcalde el 16 de junio de 2007.
Por otro lado, Iván Gonzalez que casi no ha abierto la boca a quedado a la altura del barro puesto que esté votó a Muguruza; pero además parece ser que al "chavalín" le falta la confianza, la preparación y la seguridad en dar ruedas de prensa por si mismo.


Desde Castroconfidencial el Partido Popular es más de lo mismo pero encima copiando el Discurso Revindicativo del nuevo partido Anexión a Vizcaya; porque "Oportunistas" son los que estando en el poder y sin solucionar los problemas de los ciudadanos pretenden perpetuarse a costa de otros que no han tenido la misma oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.