Exiten más de 94 puestos en el Mercadillo. Esta regulado por una ordenanza especial y hay una lista de espera larguisima. Aún así, fuentes confidenciales han observado un Kiosko Móvil de comida preparada. Obviamente suponemos que tendrá algún permiso especial de la Concejalía de Mercado representada por Ana Zubiaurre y la de Sanidad. Pero resulta paradójico que la lista de espera para autorizar nuevos puestos da prioridad a actividades novedosas que no hagan la competencia entre ambulantes y comercio regular. Pero en este caso, la actividad es la de de servir comida preparada que ya prestan los establecimientos de Hostelería en Cotolino; por supuesto que pagando su correspondiente licencia de actividad.
Lo que no entendemos es como la Hostelería de Cotolino no se ha dado cuenta y no se ha quejado por esta actividad. Resulta un poco chocante. Pero ciertamente la concesión de autorización resulta bastante peculiar porque se estaciona el vehículo en zona de aparcamiento de vehículos frente al estanco y farmacia al lado del Mercadillo.
Nos han preguntado si también se puede poner una asador de pollos ambulante. Habrá que perguntarle a Ana Zubiaurre que tipo de licencia se necesita para poner la pollería en el Mercadillo de Cotolino.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.