Escándalo: Basuras sin Recoger


Hemos recibido varias quejas de vecinos de la Junta Vecinal de Sámano en las que se pone de manifiesto que la falta de convenio laboral de los trabajadores del Servicio de Recogida de Basuras, la están "padeciendo" los vecinos de esta junta vecinal . Hay días  que los contenedores están saturados y otros,  que no se recogen porquerias del suelo cuando se vacian los contenedores. El problema añadido para los vecinos es  la Falta de Servicios Municipales como el Servicio de Barrenderos que si se presta en Castro -Ciudad. Las consecuencias de prestar el Servicio de Recogida de Basuras  en estas condiciones son las ratas y peligro de contaminación ambiental  que están apareciendo en las calles  de Sámano donde se ubican estos contenedores.
Vecinos de esta junta vecinal que  pagan sus impuestos "religiosamente", se están planteando seriamente denunciar esta mala práctica  del Servicio de Basuras y la dejadez del Ayuntamiento.

Castroconfidencial espera que el Ayuntamiento en sus áfan conciliador entre trabajadores y usuarios de esta servicio, establezca algún tipo de reglamentación para que las Juntas Vecinales y sus vecinos reciban un trato y un servicio a corde a los impuestos que se pagan, y que los trabajadores del Servicio de Recogida de Residuos recogan todos los residuos: dentro del contenedor y fuera del contenedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.