Hemos recibido varias quejas de vecinos de la Junta Vecinal de Sámano en las que se pone de manifiesto que la falta de convenio laboral de los trabajadores del Servicio de Recogida de Basuras, la están "padeciendo" los vecinos de esta junta vecinal . Hay días que los contenedores están saturados y otros, que no se recogen porquerias del suelo cuando se vacian los contenedores. El problema añadido para los vecinos es la Falta de Servicios Municipales como el Servicio de Barrenderos que si se presta en Castro -Ciudad. Las consecuencias de prestar el Servicio de Recogida de Basuras en estas condiciones son las ratas y peligro de contaminación ambiental que están apareciendo en las calles de Sámano donde se ubican estos contenedores.
Vecinos de esta junta vecinal que pagan sus impuestos "religiosamente", se están planteando seriamente denunciar esta mala práctica del Servicio de Basuras y la dejadez del Ayuntamiento.
Castroconfidencial espera que el Ayuntamiento en sus áfan conciliador entre trabajadores y usuarios de esta servicio, establezca algún tipo de reglamentación para que las Juntas Vecinales y sus vecinos reciban un trato y un servicio a corde a los impuestos que se pagan, y que los trabajadores del Servicio de Recogida de Residuos recogan todos los residuos: dentro del contenedor y fuera del contenedor.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.