ADIC hace Politica



La  Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria que según sus estatutos y pagina web es un asociación cívica, social y cultural desde 1976  que no está vinculada a ninguna opción politica concreta, a ningún partido o asociación política. Sin embargo, no sabemos porque responde politicamente  a la creación de un partido político legal en el municipio de Castro Urdiales.  Primero hay  que informarse bien y despues opinar de la cultura y no de politica.

No será casualidad que esta Asociación se saque la foto el día 28 de julio, Día de las Instituciones de Cantabria con miembros del Partido Regionalista de Cantabria , tal y como se dice en la pagina web del PRC de Castro Urdiales.

PRC 28 de Julio de 2010


En Twister, ADIC afirma: " No se puede hacer una linea ferroviaria entre Castro Urdiales y Bilbao sin solucionar la comunicación con Santander y Villas Orientales" .  Desde Castroconfidencial confirmamaos que Castro es una villa oriental. Que AAV según DM y El Correo, no pretende la separación política o territorial de Castro Urdiales respecto de Cantabria solo la colaboración con el Señorío de Vizcaya en temas económicos y sociales principalmente.

AAV en El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.