Revisión del Plan de Puertos de Cantabria

El pasado 13 de agosto el Consejero de Obras Públicas, J.M Mazón se reunión con representantes de la Plataforma Salvar la Bahía para que esta presentara  sus propuestas "sostenibles" de desarrollo del Puerto de Castro Urdiales. Sin embargo, el Consejero de Obras públicas aunque tomo buena nota de las propuestas, no consideró ninguna de ellas como válida para posibles modificaciones.

El pasado día 4 de agosto ya había firmado el Procedimiento Abierto para el Servicio de Asistencia Técnica para la Revisión del Plan de Puertos e Instalaciones Portuarias de Cantabria como Presidente del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial de Puertos  con un Presupuesto de base de licitación de 206.500 € y un Plazo de ejecución de 24 meses.

En conclusión, la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria tiene que Revisar el Plan de Puertos para adaptarlo a la partida presupuestaria pública por la crisis y a las modificicaciones técnicas previstas en algunos proyectos como el de Castro Urdiales. Lo raro es que este anunció no haya sido publicado en Medios de Comunicación en nuestro municipio. Menos mal que el Equipo de Redacción de Castroconfidencial está atento a las Noticias y Anuncios sobre nuestra ciudad.

BOC 16 de Agosto de 2010 Nº 157.