EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

Revisión del Plan de Puertos de Cantabria

lunes, 16 de agosto de 2010

El pasado 13 de agosto el Consejero de Obras Públicas, J.M Mazón se reunión con representantes de la Plataforma Salvar la Bahía para que esta presentara  sus propuestas "sostenibles" de desarrollo del Puerto de Castro Urdiales. Sin embargo, el Consejero de Obras públicas aunque tomo buena nota de las propuestas, no consideró ninguna de ellas como válida para posibles modificaciones.

El pasado día 4 de agosto ya había firmado el Procedimiento Abierto para el Servicio de Asistencia Técnica para la Revisión del Plan de Puertos e Instalaciones Portuarias de Cantabria como Presidente del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial de Puertos  con un Presupuesto de base de licitación de 206.500 € y un Plazo de ejecución de 24 meses.

En conclusión, la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria tiene que Revisar el Plan de Puertos para adaptarlo a la partida presupuestaria pública por la crisis y a las modificicaciones técnicas previstas en algunos proyectos como el de Castro Urdiales. Lo raro es que este anunció no haya sido publicado en Medios de Comunicación en nuestro municipio. Menos mal que el Equipo de Redacción de Castroconfidencial está atento a las Noticias y Anuncios sobre nuestra ciudad.

BOC 16 de Agosto de 2010 Nº 157.