EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CULTURA EN CASTRO URDIALES

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

Escándalo Guía Iniciativas Turísticas

miércoles, 18 de agosto de 2010

El Ayuntamiento ha editado y pagado una Guia de Asociados al Centro de Iniciativas Turísticas, entidad sin animo de lucro promovida por particulares para el fomento del turísmo en nuestra ciudad que se creó el 12 de Febrero de 2008 y se convirtió en Asociación el 19 de Febrero de ese mismo año.

No tiene desperdicio. En su primera página dice: La Guía de Asociados CIT nace como respuesta a la demanda del sector turístico para cubrir toda la información que en el sector del occio y el turísmo se genera en nuestro municipio. La integran todas aquellas empresas que están relacionadas directa o indirectamente con el sector. 

Castroconfidencial  ha confirmado que el preambulo no es cierto. La Guía no está completa. Se han omitido Hoteles emblemáticos como Las Rocas, Mioño, La Ronda etc... Solo se mencionan 9 restaurantes de los más de 60 existentes en el municipio. Los bares que aparecen son los de la Ruta del Pintxo unos 14...el resto se omite. Si vamos de Terrazas, solo aparece una y la discoteca la de siempre. De compras dos tiendas.

Y paradogicamente a pesar de que nuestra ciudad está en la Ruta del Xacobeo o Camino de Santiago no hay ninguna referencia al Albergue Municipal de peregrinos sito  junto a la Plaza de Toros, ni el de Islares.

Vamos otra "CAGADA" más de la Concejalía de Turísmo y Festejos dirigida por A. Zubiaurre y PAGADA CON EL DINERO PÚBLICO DE LOS CONTRIBUYENTES.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.