Escándalo Guía Iniciativas Turísticas

El Ayuntamiento ha editado y pagado una Guia de Asociados al Centro de Iniciativas Turísticas, entidad sin animo de lucro promovida por particulares para el fomento del turísmo en nuestra ciudad que se creó el 12 de Febrero de 2008 y se convirtió en Asociación el 19 de Febrero de ese mismo año.

No tiene desperdicio. En su primera página dice: La Guía de Asociados CIT nace como respuesta a la demanda del sector turístico para cubrir toda la información que en el sector del occio y el turísmo se genera en nuestro municipio. La integran todas aquellas empresas que están relacionadas directa o indirectamente con el sector. 

Castroconfidencial  ha confirmado que el preambulo no es cierto. La Guía no está completa. Se han omitido Hoteles emblemáticos como Las Rocas, Mioño, La Ronda etc... Solo se mencionan 9 restaurantes de los más de 60 existentes en el municipio. Los bares que aparecen son los de la Ruta del Pintxo unos 14...el resto se omite. Si vamos de Terrazas, solo aparece una y la discoteca la de siempre. De compras dos tiendas.

Y paradogicamente a pesar de que nuestra ciudad está en la Ruta del Xacobeo o Camino de Santiago no hay ninguna referencia al Albergue Municipal de peregrinos sito  junto a la Plaza de Toros, ni el de Islares.

Vamos otra "CAGADA" más de la Concejalía de Turísmo y Festejos dirigida por A. Zubiaurre y PAGADA CON EL DINERO PÚBLICO DE LOS CONTRIBUYENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.