Según el Diario Alerta , ayer tuvo lugar una reunión sobre Emergencias en nuestro municipio en el edificio Royal presidida por el Alcalde, el Concejal de Obras y Servicios Pedro Revuelta, y la presencia indispensable de responsables de Bomberos, Protección Civil, DYA Cantabria y la Fundación DYA en la que se determinó la necesidad de coordinar los Servicios Locales de Emergencias: Bomberos, Protección Civil, Guardia Civil, DYA Cantabria, las Ambulancias de la Seguridad Social y el Departamento Municipal de Obras de modo experimental en un Unico Telefono Municipal. Así el servicio 112 de Santander cuando haya Emergencia en el municipio se pondrá en contacto con este Centro de Coordinación Municipal de Emergencias.
El Proyecto Piloto costará aproximadamente 70.000 € anuales y deberá ser aprobado mediante modificación presupuestaria y atenderá emergencias de todo tipo incluidas las vecinales.
Castroconfidencial se congratula con esta idea ya apuntada en nuestro medio en noticias sobre el accidente de Islares de la semana pasada y que parece que el Equipo de Gobierno Municipal ha tomado buena nota de nuestras sugerencias y las de los vecinos del municipio.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.